Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Capturando a un amigo felino por : @soyeme

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Bienvenidos 📷


Un cordial saludo amigos scouts el día de hoy me complace traerles mi primera participación en un concurso dentro de la comunidad. Quisiera compartir mi entrada para la segunda edición del concurso de fotografía práctica del amigo @orinoquense.

La ley del horizonte no solo aplica para paisajes, también la podemos utilizar en retratos por ende quise salirme de lo habitual y intenté capturar algo un poco diferente, esta foto cuyo elementos principal es una hermosa gatita que me encontré hace algunos días mientras iba camino a mi casa, la verdad cooperó bastante bien es toda una modelo.

IMG_20211003_175124.jpg
Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8 by @soyeme

Me gustaría invitar a participar a mis compañeros: @babybothe @jacorv @rmm31 en esta o próximas entregas del concurso 👀

Pueden entrar y checar las reglas para participar Link al Concurso

10% de esta publicación será destinado a la cuenta curadora de la comunidad #scouts.

Datos técnicos:


Cámara: Celular Redmi note 8

Android: 11
Locación: Barinas - Venezuela
Fotografa: @soyeme

👌☕ Se despide @soyeme

Sort:  

Gracias amiga por la invitación. Y excelente fotografía. Suerte en el concurso 😀

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗 ojalá te animes a participar te he visto subir buenas fotos!

Que linda gatita!😻 que bueno que cooperó y se quedó tranquila, me gustó mucho la fotografía! Suerte en el concurso ☺️

 3 years ago 

Siii muy hermosa, gracias por tu visita amiga @omarlis

Saludos ✨

 3 years ago 

Excelente fotografía, se ve que te gustan los gatos.
Pásate por la publicación de hoy de @turituri. te van a gustar.

Gracias por compartirla.

Saludos y bendiciones
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Los gatos y los animales en general me encantan, en especial fotografiarlos.

Justo ví el post de @turituri y conocí todas sus mascotas 🙈

 3 years ago 

Amiga que hermano fotografía.
Dale muy bello el mínimo
Muchos éxitos en el concurso.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por amable comentario amiga.

Está bueno juju Participaré, preparate.

 3 years ago 

Ansiosa por ver tu entrada 👀

 3 years ago 

WOW el gato de la película cementerio de animales. Bello felino.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Justo lo mismo pensé por eso me llamo la atención.

 3 years ago 

Se ve muy linda. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga!

 3 years ago 

Hola Soyeme

Que linda modelo la que conseguiste en la calle.

Me encanta este retrato de mascotas, lograste una linda foto con excelente nitidez y el Plus de haber capturado la mirada fija al frente.

Desafortunadamente tu participación no se acerca al Tema de esta semana, la Ley del Horizonte, ni la aplicación de la regla de los Tercios.

image.png

¡No te desanimes!

Te invito a seguir practicando, es la única manera de dominar la técnica y mejorar cada concepto aprendido en esta iniciativa del Concurso.

¡Éxitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34