SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola, espero que esten bien. Hoy vengo a participar en el Challenge La ley de la atracción. Aquí vamos.

¿Crees en la ley de la atracción?

Totalmente, creo en esa energía y pensamientos que atraen todo lo que nos propongamos.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?


Mochima

Claro que sí. Todo depende de nuestra actitud. Si tenemos una actitud pesimista, negativa, no es que no se va a cumplir, porque si se cumple, pero el tiempo para que se cumpla esos deseos, tienden a ser muchos más largo. A cambios si tienes una actitud positiva y una buena disposición de las cosas el tiempo de espera se vuelve más corto.

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?


Asistencia al congreso

Si, de hecho, en unos de mis post explique que cuando estaba en la universidad siempre lo practicaba.
Tengo varias experiencias que me han marcado, pero solo voy a contar dos jejejeje. Aquí vamos.

La primera experiencia es que cuando me tocaba inscribirme en semestre, yo me veía culminándolo y apenas me estaba inscribiendo. Así lo hice durante toda mi carrera.

La otra experiencia fue con Mochima. Yo tenía años queriendo ir y no lo lograba, entonces lo que hice fue ver todos los días una imagen de Mochima, pero todos los días juiciosamente. Un día cuando estaba contemplando la imagen, me vi sentada en un carro viendo por la ventada el muelle, con un atardecer espectacular amarillo con rosado.


Foto en Mochima

Paso el tiempo y un día me dicen: Ariadnna salio un viaje a Mochima por parte de la Universidad, van a un congreso y yo, en serio? Que fino y quienes van? Y me dicen los del 5to semestre y yo era del 7mo, (o sea no entraba), en eso un compañero me llama y me dice: ¿Quieres ir a Mochima por parte del G.O.A? (Grupo Organizado Ambientalista) un grupo de voluntariado que estaba inscrita y yo QUE?, CLARO, la única condición era que tenia que ayudar a los profesores, la verdad no vi problema en eso, así que me fui. Salimos temprano en un autobús de 60 o 50 puestos de la universidad jajajjajajaja.

Yo con el corazón a millón, un gran anhelo estaba a punto de cumplirse. Entramos a Mochima y el autobús tenía que maniobrar porque las calles son pequeñas y era un autobús largo, total que se quedó parado por unos minutos frente al mismo muelle que yo veía desde una imagen en la computadora con un atardecer anaranjado con destellos rosados.

Lo cuento y se me aguan los ojos, porque en carne propia estaba viviendo lo que con tanto anhelo pedí, la sensación no se las puedo describir pero para concluir esta pregunta si creo, soy testigo fiel que si existe y cuando lo logras la sensación es contagiosa, los sentimientos salen y muchas veces las lagrimas de emoción ruedan por las mejillas.

¿Cómo describirías a una persona positiva?


Buceo en Mochima

Para mí, una persona positiva es aquella que a pesar de las adversidades que la pueden volver escéptica o negativa busca la manera de buscar una solución, ante ese desafío.

Ahora invito a @ngoenyi, @uduak3287 y a @zulay7059. Aquí esta el enlace

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  
Loading...

Me emocioné mucho después de leer tu historia. Y créeme, estoy totalmente de acuerdo contigo en que las vibraciones y la energía positivas existen y también son contagiosas. gracias por la invitación, Adiós.

Hi @soyariadnna your post on 'La Ley de la Atracción' is a fantastic read. You've explained This concept in way that's easy to understand . Its amazing to think about how Our thoughts and feelings can influence our lives and what we attract. your personal insights and examples make it all the more relatable. thanks for sharing this valuable perspective on the Law of Attraction

 9 months ago 

Hola amiga 👋

Guao me parece maravilloso lo que comentas de la manifestación del viaje a Mochima definitivamente todo es práctica, y de esa forma que lo hiciste sintiendo que tú deseo estaba cumplido y metiéndote en la escena es lo que se debe hacer. Todo lo que queremos podemos obtenerlo.

Éxitos en el concurso.

Greetings friend,

The Law of Attraction teaches that our environment and the people we surround ourself with can influence our energy and manifestations. Surrounding ourself with positive, supportive individuals and creating a positive environment can enhance our manifestation power.

Hey friend I really enjoyed your article it's of high quality and higher quantity and I must say you are such a gifted and blessed writer please continue such creative articles on steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61