The diary game: Viernes 17-05-2024/Tarde cultural con mi sobrina

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Querido diario, hoy es viernes 17 de mayo del año 2024, me desperté temprano, hice mi caminata matutina. Al regresar, me bañé y desayuné: arepa asada con revoltillo de huevo, tomate y mortadela:

IMG_20230320_081545.jpg

Cuando me disponía a trabajar en Steemit, mi hermana me llamó para decirme que debía ir a pagar los recibos de luz, así que no me quedaba otra opción que salir al centro de la ciudad de Carúpano; cosas que quería evitar, pues hoy le depositaron a muchas personas el "Bono de guerra económica"; y la gente sale desesperadamente a abastecerse de comida.

IMG_20240517_105516.jpg

Me movía de una acera a otra para poder llegar al Centro Comercial Cristal y pagar los recibos del servicio eléctrico.

IMG_20240517_102653.jpg

Llegué a la casa casi a las doce del día. Me sentía bastante cansada, porque el sol está muy fuerte. De modo que me eché un baño, puse a sancochar unos espaguetti que comí con chorizo guisado y queso blanco rallado. Además tosté un poco de casabe.

IMG_20240517_115127.jpg

Almorcé en el cuarto, viendo el noticiero. Luego mi sobrina @yola1 me pidió que la acompañara a una actividad que iban a hacer en el Liceo donde estudia, que se llama "Viernes cultural". Allí ella iba a cantar. La actividad era a las tres de la tarde. Así que tendría pocas horas para descansar. Hice una siesta de una hora. Luego me desperté, me bañé y me arreglé para ir al liceo donde estudia mi sobrina:

IMG_20240517_145253.jpg

Llegué a tiempo para acompañar y escuchar a mi sobrina cantar. Fue un acto muy lindo.

Screenshot_20240519-143833.png

Los niños que asistieron estaban muy contentos por la actividad, y se comportaron fenomenal. El profesor de música se mostraba satisfecho por motivar a los niños a escuchar canciones tradicionales. Esta es una hermosa manera de sensibilizarlos hacia el arte.

IMG_20240517_151057.jpg

Salimos de allí y nos vinimos a la casa. Me eché un baño, me hice un café y me puse a leer y a publicar en Steemit.

Es todo por hoy, querido diario.


Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Blu, modelo Vivo XL2.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo, @Blessed-girl. Me siento honrada de recibirlo.

Loading...

Hari yang cerah dan menikmati makanan yang enak😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62