Sé un colibrí en la vida de Víctor Miguel/ Apoyo para @aplausos

in Scouts y sus Amigos29 days ago (edited)
Saludos a todos mis amigos Scout. Hoy me encuentro por acá con el objetivo de invitarlos a apoyar a nuestra amiga, @aplausos, quien desde hace tiempo viene afrontando una lucha personal por la salud de su único hijo Víctor Miguel Rodríguez.

Escogí esta comunidad, porque nuestra amiga es Scout y su esposo, Víctor Rodríguez, también lo es. Ambos saben que "En la unión está la fuerza".


IMG-20240711-WA0043.jpg
Imagen diseñada en Canva. Cortesía de @yola1

Para colocar este título me he basado en la fábula "El colibrí y el fuego", que pertenece a la cultura Guaraní (Paraguay). En esta se narra que un día un colibrí sobrevolaba la selva y vio que había un gran incendio en la misma; todos los animales huían asustados por temor a morir abrasados por el fuego; entonces, un jaguar vio que el colibrí, en lugar de evadir el fuego, más bien volaba hacia él, le preguntó:

¿Qué haces, colibrí?

—Voy al lago, —respondió el ave— tomo agua con el pico y la echo en el fuego para apagar el incendio.

El jaguar se sonrió. —¿Estás loco? —le dijo—. ¿Crees que vas a conseguir apagarlo con tu pequeño pico tú solo?

—No, yo sé que solo no puedo, pero esta selva es mi hogar… Me alimenta, me da cobijo a mí y a mi familia, y le estoy agradecido por eso, lo ayudo a crecer polinizando sus flores. Yo soy parte de este bosque y él es parte de mí. Yo sé que solo no puedo apagarlo, pero tengo que hacer mi parte.

—Bueno —respondió el colibrí— yo hago mi parte… Y tras decir esto, se marchó por más agua al lago.

He utilizado esta fábula para invitar a todos los steemitas a hacer como el colibrí, y dar una "gota de agua" por la salud de Víctor Miguel.

Como sé que acá lo ideal es mantenernos dentro de los clubes, les propongo:

Dar 2 steem para @aplausos, y encender 2.

Ya le he comunicado a @inspiracion mi idea, con el objetivo de que nuestra amiga pueda luego retirar de su cuenta lo que todos les hemos de aportar sin que se salga del club, pues se trata de un caso especial.

Obviamente, si alguien desea colaborar con más Steem puede hacerlo, y Dios se lo ha de compensar.

A continuación le muestro el informe médico de Víctor Miguel:


IMG-20240710-WA0069.jpg
Documento de @aplausos

Tal vez ustedes se preguntarán: ¿Por qué Sol (@solperez) hace esta publicación, y no María Atencio (@aplausos) su propia solicitud de ayuda?

Las respuestas son dos:

Pena de parte de ella, para que nadie la juzgue de "pedigüeña" (Significado: "Que pide con frecuencia e importunidad") y

Demostración de amistad, de mi parte.

Para mí, @aplausos es mi hermana. Nunca nos hemos visto personalmente, lamentablemente, jamás he tenido la dicha de abrazarla para demostrarle cuánto la quiero y admiro, pero me han bastado sus escritos para saber que ella es "el alma gemela que yo tengo en el Zulia".

Por otra parte, si desean hacerle llegar a @aplausos otro aporte, tal vez por otra vía, acá tienen la información para hacerlo.


IMG-20240710-WA0012.jpg
Documento de @aplausos

Como muchos han de saber, cuando se realizan largas listas de usuarios, a estos no les llegan las notificaciones. En tal sentido, deseo que utilicemos la estrategia de colaborar e invitar a tres personas más a hacerlo desde la caja de comentarios. Así seremos muchos colibríes aleteando a favor de la salud de Victor Miguel.

Yo me tomaré la libertad de mencionar a mis amigos de otros países: @wakeupkitty, @patjewell, @dove11 y @weisser-rabe.

También a mis amigos de Venezuela @adeljose, @vivigibelis, @yancar y @mvchacin.

Nota: Las moderadoras de #venezolanossteem: @genomil, @evagavilan, @blessedlife, @mayberling y @marcybetancourt hemos ideado hacer un post semanal, como este que yo he realizado acá, en distintas comunidades, con el objetivo de apoyar a nuestra amiga.

Este post está configurado 100% para @aplausos.

Bendiciones para todos.


La fábula

Sort:  

"Mientras el colibrí no haya abandonado la tierra, en algún lugar todavía habrá flores, y todos podrán seguir adelante" (lo leí hace tiempo) ... Gracias...6 años después he entendido desde el alma porque llegué a Steemit...para leer este post. Un abrazo

 29 days ago 

Apagaremos el fuego, así sea con nuestras lágrimas de alegría por la salud de Víctor Miguel.

Me uno a esta noble causa y admiro mucho como siempre tu forma de escribir y explicar paso a paso lo que deseas recaudar para nuestra gran amiga y que además lo que nos barras es cierto, muchas veces no es pena si no que muchos juzgan sin saber, nadie quiere tener situaciones de salud que generen gastos ...
Pero cuando surgen es cosa seria, que Dios proveea todo lo necesario y hasta más....

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

 28 days ago 

Así es, mi querida @santamorillo. Gracias por tu cariño.

Que sea Dios quien canalice todo y no les falte nada.
Dios bendiga tu buen corazon mi amiga.

 24 days ago 

Así es, amiga bella.

Muchas gracias por el acompañamiento y la solidaridad fuentes necesarias para seguir adelante, muy agradecida

Dios provea todo lo necesario para que la salud de tu hijo mejore, bendiciones..

 28 days ago 

Lamento mucho está situación que está pasando la amiga @aplausos con su hijo, se que todos uniremos fuerzas y ayudaremos a este noble causa! Pedir apoyo aquí en steemit no es humillarse ni ser pidiguieño como lo dice aquí la amiga, creo que Que más que amigos somos una gran familia que debemos estar presente en lo bueno y malo!! De verdad espero logren conseguir ese medicamento que es bastante costoso y aparte difícil de conseguir! Saludos gracias a el amigo @adriancabreras por invitarme a ser parte de esta causa!! La mayor de la suerte para la amiga y su hijo Victor!! Confiando siempre en Dios!!🙏🏼

 28 days ago 

Así es, amigo mío, nosotros somos una gran familia; y en estos momentos es necesario unir fuerzas para apoyarnos unos y otros. Un abrazo.

Amén mil gracias por estas palabras que siempre alientan a continuar y a sentirse menos solos, agradecida con mi alma.

Juntos podemos lograr la salud de Víctor, él nos necesita hoy, por favor démosle amor y esperanza.

image.png

Invito a unirse a esta cadena de amor y esperanza a @tocho2, @anasuleidy y @franyeligonzalez

Los buenos somos mas

Te amo amiga

Y yo a ti.

 20 days ago 

Presente..!

image.png

Mil gracias amiga, Dios te lo multiplique en bendiciones.

 28 days ago 

Mil gracias por el apoyo. Juntos somos más fuertes.

¡Hola amigos!👋🏻

Me anime a ayudar a la amiga @aplausos, que la verdad no es nada fácil lo que está pasando con ella, pero para eso estamos para apoyarnos ya que eso es muy importante.

Screenshot_2024-07-11-21-13-33-726_com.android.chrome.jpg

Espero que muchos amigos de anímen a apoyar a la amiga, cuando mas lo necesita. Y que la amiga no se sienta sola ya que Dios está con ella, y la va estar ayudando en todo.

Quiero invitar a: @pandora2010 @marvinvelasquez y a @paholags. Espero que se anímen a apoyar a nuestra amiga.

 28 days ago 

Gracias por tu apoyo. Es un gesto muy lindo de tu parte.

Siempre tenemos que apoyarnos Sol.💖

 28 days ago 

Es muy linda la fábula del colibrí; al leerla no dude en asociarla a una frase de Eduardo Galeano que dice: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” Si todos ponemos nuestra gotita de agua podremos crear una laguna capaz de disipar las grandes llamas. Te aprecio mucho querida @aplausos

Screenshot_20240711-212933~2.png

@omarscott @sharifanamin @cruzamilcar63

 28 days ago 

Mil gracias por tu apoyo, y lindo gesto de amor al prójimo.

Fue un gesto muy hermoso Yola. Espero que todo salga bien.💖

 28 days ago 

Muchas gracias, amiga... su mención me permitió enterarme sobre esta situación de nuestra amiga @aplausos. En seguida procederé con mi colaboración para ella, Y espero, además, que el poder de nuestras palabras y el fraternal aprecio por esa gran mujer influyan para que su hijo se recupere muy pronto. Ojalá pudiéramos hacer más por esa causa...

Dios te bendiga...ya eres una mujer exitosa @yola1 con esa familia que tienes, pero estoy segura que me quedan muchos aplausos para darte en todo el lindo futuro que viene para ti..mil gracias

 28 days ago 

¡Espero esto ayude!

IMG_4521.jpeg

Un gran abrazo para @aplausos en esta situación y no olvides que estamos contigo.

Que hermoso que todo apoyemos a la amiga. Feliz día amigo.😊

 28 days ago 

Claro que sí ayuda, mi amigo. Gracias por tan noble gesto. Un abrazo.

 27 days ago (edited)

Mil gracias de parte de mi hijo, muchas bendiciones se derrame sobre tu vida, agradecida con mi alma @alejos7ven

 28 days ago (edited)

Honrada y agradecida respetado @acostacazorla ...mil gracias

Un abrazo @aplausos, sé que con toda la fuerza positiva que cada uno de nosotros te enviamos, todo va a salir bien.

Captura de pantalla 2024-07-14 a las 18.45.05.png

Solicito tu apoyo en esta noble causa: @sacra97, @esthersanchez, @oneray

Muy agradecida por el apoyo desde mi alma y por la palabras de ánimo especialmente...gracias

🤗 Aquí estamos activadas para brindarte apoyo a ti y a Victor Miguel.

 25 days ago 

Solo puedo agradecer que me hayas etiquetado, porque de resto,metido de cabeza en mi trabajo, no me hubiese enterado a tiempo.

Estoy en el club 100, y como no pienso salir de allí, espero que @aplausos pueda contactarme para poderle enviar mi apoyo por Binance. Dejaría mi número de teléfono , pero, ya tengo largas historias de este proceder, así que, pueden buscar mi contacto por telegram y ponernos de acuerdo.

Un milagro ocurre cuando muchos se unen para un mismo propósito, y en este,no quiero quedar por fuera.

Nuevamente, gracias por la mención, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55