You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Se me perdió la cartera.

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Jajajaja. "Ver para donde vas a correr con el fajo de dólares" no es mala opción, jajaja.

Oye, yo nunca me he encontrado ni siquiera un billete de 100 Bs. en desuso, jajaja. Bueno, tal vez mi destino no sea ese, sino el de trabajar "Duro para ganar dinero", como iría Donna Summer, jeje.

Ya hice mi publicación, cariño. Si gustas, puedes echarle una miradita. Un abrazo y suerte.

Sort:  
 7 months ago 

Jajajajaja hay que correr jajaja.
Yo tampoco amiga, lo que si me he encontrado es 20 dólares en los pantalones de mi pareja cuando voy a lavar jajaja.
Ya te visito.

Jajaja. Yo lo consigo en los pantalones de mi esposo son envoltorios de chucherías, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56