10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." / Por @sir-lionel / 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

"Saludos a todos, esta es mi primera publicación en la comunidad Scouts, estoy participando en esta actividad organizada por @fjjrg, en esta ocasión nos invita a hablar sobre nuestro Hobby favorito, invito a @orlandeto, @alejartist y @luisfe a participarmas información aquí

"Mi Hobby favorito es...

"DSC_0039 (1).JPG

...El Dominó"


Siempre me han gustado las actividades que tienen que ver con la destreza mental, antes de esta era digital, era fanático de resolver los crucigramas de cuanto periódico o revista encontraba, pero en estos tiempos que estamos viviendo es muy difícil encontrar en la casa de algún venezolano, una revista o un periódico, pero seguro, que un juego de dominó siempre aparece.


El juego de dominó forma parte de nuestra cultura, es muy popular a lo largo y ancho de todo el país, sin distinción de clases sociales, son muchos los hogares donde las reuniones sociales terminan en una partida de dominó.


El dominó está considerado como un deporte del intelecto, es una actividad ideal para disfrutar de una alegre y entretenida vejez, aprovechando los beneficios de socializar con los amigos.


Jugar dominó a un buen nivel, requiere un esfuerzo intelectual parecido al que se necesita para jugar ajedrez, es incontable la cantidad posible de jugadas que pueden darse con esas veintiocho fichas repartidas al azar.


No por ser un juego de intelecto este juego carece de emociones, al contrario, el dominó despierta mucha pasión entre los jugadores, conozco algunos que llevan esa pasión al límite cuando consideran que por una mala jugada de su pareja perdieron la partida.


Antes de la llegada de la terrible enfermedad, el dominó ocupaba parte de mis tardes, incluso estaba planeando junto a un compañero con quien me entiendo muy bien en este juego, inscribirnos en un torneo a nivel estadal, pero en estas condiciones no me atrevo a jugarlo, espero que esta situación termine de pasar pronto y pueda seguir compartiendo con mis amigos unos buenos ratos jugando dominó.




La imagen utilizada es de mi propiedad, tomada con mi teléfono Sony Xperia


Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  
 3 years ago 

HOLA AMIGO, BUEN JUEGO, ME GUSTA.. SALUDO

 3 years ago 

Un excelente Hobby amigo @sir-lionel.

Yo también lo juego mucho, o por lo menos antes de la pandemia lo hacía. Esperemos que pronto podamos recuperar nuestra antigua normalidad. En algún momento seguro podremos compartir un par de jugadas.

Gracias por compartir.

Participante # 06

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58