45° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? / Montaña rusa de la muerte

in Scouts y sus Amigoslast year

Un gran saludo amigos de es Steemit, espero que todos estén muy bien el día de hoy les quiero compartir mi participación del concurso ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? en el cual como lo indica título se nos invita a compartir guarde todos nuestros sueños ha sido el más extraño o qué más nos ha sacado de onda, para este concurso quiero invitar a: @mariami @victornavarro @crisvera. Ahora sí comencemos:

montana-rusa_1417-116.jpg

Fuente

Montaña rusa de la muerte

Generalmente no soy el tipo de persona que sueña con cosas así la mayoría de las ocasiones me despierto y ya no recuerdo nada de lo que he soñado pero este es el tipo de sueño que jamás en mi vida lograré olvidar. Para ponerles un poco más en contexto soy una persona que le teme mucho a las alturas y para rematar en mi sueño estaba montado en una montaña rusa.

Recuerdo cómo me había quedado dormido y de repente en mi sueño estaba en una montaña rusa no lo sé por qué pero se sentía muy real, estaba en el punto más alto de aquella montaña rusa y sentía como el aire se me acababa debido a la adrenalina pero sabía que el sueño no iba a acabar aquí.

retrato-hombre-aterrorizado_171337-10183.jpg

Fuente

En el momento menos esperado bajamos y eso fue lo peor que pude haber vivido un sueño, el sueño fue algo tan rápido pero me dejó tan perturbado que en el instante de que sentí como bajaba de la montaña rusa me desperté súper agitado, es aquel tipo de sueño que te deja sin ganas de dormir Jajaja, la verdad es que no se lo deseo a nadie en la vida.

Esto fue un hecho ya muy viejo o sea ha pasado mucho tiempo desde que soñé esto más sin embargo me dejó pensativo, el sentido de que justamente esa semana se celebraba el carnaval y por lo tanto abrirían de nuevo la feria para poder uno disfrutar de los juegos mecánicos, yo estaba muy entusiasmado en querer montarme en uno de estos antes de que ocurriera este sueño.

mujer-joven-que-lleva-su-amigo-que-sostiene-piruleta-parque-atracciones_23-2147910740.jpg

Fuente

Luego de que viví esta experiencia tan desesperante se me quitaron por completo todas las ganas que tenía de ir a la feria, tal vez esta fue una señal para que yo no fuera y así mismo pasó no quise ir en toda la semana a las ferias ya que este sueño me hizo reflexionar si en realidad era necesario pasar un susto, entonces decidí mejor quedarme en casa.

Gracias por ver

Sort:  
Loading...
 last year 

Sudos mi lindo amigo, afortunadamente fue un sueño y nada mas, yo te digo algo, con el miedo que le tengo a las alturas yo. Me desmayo en el mismo sueño jejeje gracias por la invitacion, exitos.

Hola @simonisai15, efectivamente y no sé por qué, por lo general cuando despertamos hemos olvidado algún sueño, o no lo recordamos con claridad.

Despertarse sobresaltado por un mal sueño es muy desagradable, algo que me ha pasado en más de una oportunidad, sin embargo, después no los recuerdo jajaja.

Saludos y éxitos en el concurso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Hola amiguito, instuyo que para ese momento te costaba tomar una decisión, presumo pudo ser eso porque las montañas rusas simbolizan deseo de libertad, sabes que a través de los sueños reflejamos aquello que anhelamos, que rechazamos o que nos incomoda.

 last year 

Hola Simón, existen sueños como que marcan a uno, de manera que no se pueden olvidar e incluso nos hacen sentir temor.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Entiendo perfectamente que se te hayan quitado las ganas de montarte en esa atracción, ese sueño fue bastante atemorizante.

 11 months ago 

El miedo a las alturas es algo que afecta a muchas personas, es algo normal, ya que todos tenemos algún tipo de fobia. EL punto de tu sueño, es que se presentó de una manera tan agitada que no te dejó ganas de asistir a ninguna feria de juegos mecánicos, sin embargo, seguramente hubo algunos que no eran de altura, los carros chocones, tiro al blanco, casa embrujada, entre otros, esos son los que debes disfrutar.

Y otra cosa, no tienes porqué sentir pena o miedo de reconocerlo, simplemente no subirse y listo.

Gracias por compartirlo.
Participante # 04

Saludos. SLPS

 11 months ago 


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62