7mo DESAFÍO DE REGIONES. Del 14 al 20 de Junio. / “Encuentro de dos amigos/El Miedo y Yo”/ by: @silviareyessteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Saludos comunidad de Scouts y de manera cordial al amigo @fjjrg , seguimos avanzando en el 7mo Desafío de Regiones, en este momento quise redactar una triste realidad a la cual nos enfrentamos muchos actualmente “El miedo”, me inspire en una situación muy afligida que estoy viviendo muy de cerca con mi amiga Susan, quien hoy lucha ante un enemigo mortal …

ccccccc.jpg
Fuenter

Se trata de una visita poco convencional que genera en mi un temor irracional al notar su primer gesto, comprender sus acciones, son completamente desproporcionadas y es que no concibo una base lógica para entender esta amistad que nos une y solo me resta aprender a aceptarla. Luego de un día de muchas tensiones cayo la tarde y seguías en aquel hogar, preguntaste por Susan y ella al escuchar tu voz, sonrío y dijo te extrañe tanto, sin dudarlo jugaste de nuevo con ella sin importarte su estado, la dejaste triste, desolada y hasta depresiva, llora sin parar porque lograste borrar de ella la sonrisa que la caracteriza y con ello me destruyes, me consumes y me dejas sin aliento.

Debo decirte que hoy superaste mis expectativas dejas un sabor amargo bloqueándome el paso sembrando en ella la semilla del decaimiento; temblando me arriesgue a enfrentarlo y como no hacerlo, acaso hubo opciones? No….toco enfrentar “EL MIEDO” y hacerme su amiga y así pude caminar junto a él y me sentí segura; una seguridad inexplicable pero estaba allí; a veces vuelve charlamos horas como grandes amigos luego se va y sigue su vía, su visita a veces me paraliza, otras me estremece hasta el punto que me hace llorar y hoy es uno de ellos, apareces sin anunciarte desplegando nuevo lux y nuevos atributos, no podía esperar menos de ti.

ccdss.jpg
Fuente

Haciendo un poco de memoria cuando nos encontramos por primera vez, conociste a mi amiga Susan y de la nada hiciste gala de tus particularidades y te interesaste tanto en ella que lograste atraparla con tu ingenio desmedido y desde entonces ella lucha contra ti, por olvidarte, pero tu huella imborrable quedo marcada; hoy después de 5 años todavía siente tu aroma, angustia y pesar; eres tu materializado en ese sentimiento de desconfianza provocada por tu presencia perturbándola y causando daño a su entero ser, alterando su estado fisiológico, signos característicos de tu presencia desdeñosa, te pregunte hoy, porque? Sonreíste irónicamente y respondiste con otra pregunta ¿me extrañaste? Te respondí aterrada sin demostrártelo y te dije: no se huye de un amigo he hablado de ti de lo mucho que te extraño no hay excusas para no esperarte; así eres tú, nadie espera que falles y logro entrar en el interior de ese hogar regocijado entonces de encontrarse con los seres más amados por ella; su madre, su hermana, hermano menor, su cuñado y su más extrañada Susan.

Agradezco a Dios por todo lo que me sucede y es que comprendí que es tu naturaleza sembrar el desaliento, paralizarme y nutrirte de mis temores, ahora tu y yo solos aquí en este hogar en una larga conversación entre amigos, te digo: Los verdaderos amigos no bloquean el paso caminan uno al lado del otro.. y así seguiste tu camino y te marchaste.

Gracias por leerme, pertenezco al equipo Falconianos Steemit.

IMG-20210415-WA0037.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que buena presentación amiga, no podemos dejar que el miedo nos embargue, al contrario, debemos hacerle frente. saludos.

Gracias por tu apoyo amiga, así es no hay que dejar que el nos perturbe por más difícil que sea la situación que estemos atravesando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48