6to DESAFÍO POR REGIONES!/by @silviareyessteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Buenas noches para toda los amigos de Steemit y de manera muy especial a todos los que conforman la comunidad de Scouts, gracias @fjjrg, me siento complacida de poder participar en el 6to Desafio por Regiones, pertenezco al equipo Falconianos Steemit.

IMG-20210415-WA0037.jpg

Parte I
Encendido

IMG-20210611-WA0114.jpg
Foto de mi Propiedad/ @silviareyes Junio 2021

IMG-20210611-WA0116.jpg
Foto de mi Propiedad/ @silviareyes Junio 2021

IMG-20210611-WA0115.jpg
Foto de mi Propiedad/ @silviareyes Junio 2021

Parte II
Presentacion

• Fecha de nacimiento: 28/08/1987, Nací en "Barquisimeto - Estado Lara"

• Signo zodiacal. Virgo.

virgo.jpg
Fuenter

• Dónde vivo? Coro estado Falcón.

6QnJev7V.png
Fuente

• Quiénes conforman mi familia?
Mi esposo (@franklinmorillo), mi hija Alondra Isabel y yo (@silviareyes)

20201224_212005.jpg
Foto de mi Propiedad/ @silviareyes Junio 2021

• Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

-Laboro como personal administrativo en una Institución Educativa, doy tareas dirigidas tres veces por semana en mi casa y desde hace aproximadamente 3 meses me encuentro activa trabajando en Steemit.

-Cursando el III semestre de Maestría Gerencia de Recursos Humanos.

• Mi deporte favorito. Beisbol, fiel fanatica del mejor equipo Navegantes del Magallanes.

índicerrrrrr.jpg
Fuente

• Comida favorita. Pasta con salchicha en salsa bechamel

photo.jpg
Fuente

• Bebida favorita. Jugo de Parchita.

• Hobby: Leer

• Cuáles son mis cualidades personales?. Honesta, sincera, discreta, responsable.

• Música favorita (género). Baladas

• Artista favorito: Ricardo Arjona

imagesuuuuu.jpg
Fuenter

• Tipo de lectura favorita: Reflexiva

vvvvvv.jpg
Fuenter

• Tipo de películas favoritas: Romántica

bajo-la-misma-estrella.jpg
Fuente

•Lugares preferidos para vacacionar.: La Playa, pues es un lugar donde me puedo relajar de una manera extraordinaria, y el Campo porque allí encuentro paz, tranquilidad.

las-mejores-playas-del-caribe.jpg
Fuente

rrrrrrrrrr.jpg
Fuente

Me caracterizo por ser una persona generosa, me gusta compartir con el más necesitado, poseo una fuerte mentalidad analítica que me permite destacarme en muchos planos intelectuales, perfeccionista y me encantan los pequeños detalles.

Espero haya sido de su agrado mi presentacion.

Sort:  

Hola amiga @silviareyes me gustó mucho tu presentación porque está ilustrada y es más agradable para el lector.

Éxitos en tu 6to Desafío por Regiones.

 3 years ago 

Excelente presentación @silviareyes. Muy buena.
Esperemos sean muchos más encendidos y mucho más nutridos.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola mi querida @silviareyes Dios bendiga a tu linda familia, que gusto concoer cosas de ti que desconocia y asi puede fluir una mejor conversación.
A mi tambien me encanta el jugo de parchita refresca mucho.
Wuauu que buen encendido, exitos vamos por más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77