UN LLAMADO A CONCIENCIA PARA EL USO DEL AGUA DE MANERA RESPONSABLE / POR @Sharifanamin

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Me uno a la campaña de concientización en pro del ambiente organizado por @aleisbertblanco cumpliendo su desafió 9. aquí le dejo mi acrostico:

image.png
Acrostico ambientalista por @sharifanamin/ imagen elaborada con el programa power ponit desde mi ordenador de mesa


Cuando paso a la urbanización donde vivo, da mucha indignación ver como las personas dejan correr el agua en un lugar donde es escasa, lavan los carros y se ponen a tomar, luego s eles olvida que la llave quedo abierta, cuando vienes a ver, las calles están inundadas de agua, esto es falta de responsabilidad conservacionista, en momentos me paro y les digo que por favor cierren sus llaves que el agua esta inundando, la mayoria de las veces están tan ebrios que pasan desapercibido este llamado, esto es lamentable.


Invito a @wendyalexa, @daichi07 y @lei18

Sort:  

Hola compañera, muy buen post.
Excelente Acróstico, muy hermoso y el mensaje es maravilloso.

Bravooooo.

Eres la participante #3 de mi actividad de concientización.

Separador.png

Muchas gracias por tu participación.

 3 years ago 

Es vital ahorrar el agua y usarla debidamente.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49