The Diary Game N° 224 23 de diciembre 2021/ Siempre hay tiempo para ver el juego

in Scouts y sus Amigos3 years ago

SAVE_20211223_200740.jpg


Iniciando mi diario número 224 a las 8 de la mañana porque ayer me acosté muy tarde ya que inicie los trabajos de orden y limpieza en mi casa.

Luego de hacerme el aseo personal salimos a buscar un cilindro plástico tipo tanque porque uno de los problemas graves de la urbanización es que el agua solo viene 4 horas al día y queremos mejorar esa situación con un cilindro plástico.

Pero antes nos paramos a desayunar unas empanadas cerca del lugar donde vivo en un lugar donde las personas que atienden son muy amigables.

SAVE_20211223_200604.jpg

Allí no sirvieron las empanadas y inmediatamente después que desayunamos salimos.

SAVE_20211223_200614.jpg

Como ya eran las 9 de la mañana y faltaban 2 horas para que el agua se fuera regresamos a casa porque en la tienda íbamos a comprar el cilindro estaba cerrado, así que regresamos a casa.

Allí me cambié y continuo en la faena de ordenar limpiar y arreglar la casa que tenía tiempo sin hacerlo no por flojera sino porque están pintando unos cuartos.

SAVE_20211223_200625.jpg

Hoy será un día rudo porque hay mucho trabajo que hacer.

SAVE_20211223_200637.jpg

Almorzamos Una pasta que quedo Del día anterior prepare un aliño especial, almorzamos , y en medio de tanto trabajo descanse un rato.

A las 6 de la tarde nuevamente continúa mi faena esta vez arreglando los clósets recogiendo la basura en estos días ya van tres bolsas de basuras algo sorprendente queremos salir Lo que nosotros llamamos cachivache.

En ese momento entró un mensaje con una imagen de la nueva casa de mi hermana mayor que se está mudando para su nueva adquisición es una bendición en estos momentos poder comprar una casa propia gracias a Dios.

SAVE_20211223_200652.jpg

Aprovecha el momento de limpieza para poner.en venta cosas de valor como los tacos de mi hijo que los compramos pero él nunca los uso allí los coloque en los estados del WhatsApp.

SAVE_20211223_200730.jpg

Estoy full cansada así que me puse a ver un rato el juego de béisbol venezolano qué me gusta verlo solo en las finales Cómo es el caso de esta temporada, Por supuesto mi equipo los tigres de aragua el mejor equipo de Venezuela je je je.

SAVE_20211223_200740.jpg

Cómo tengo que continuar con la limpieza general voy a cerrar el diario y lo publicó cuando tenga acceso a internet full porque la señal está débil y estoy usando en los datos nos veremos pronto.


Todas las imágenes fueron captadas por mi Redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

Hola esa empanada se ve buenisima, hermosa la casa de tu hermana, ahorita la gente tiene que vender lo que pueda para poder sobrevivir saludos.

exactamente... se puede considerar un gran logro tener casa.. gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga un día de trabajo en el hogar, espero puedas comprar el cilindro para almacenar agua pronto. Se ven como nuevos los tacos seguro lograrás venderlos muy rápido.
Saludos!!

Feliz Navidad

Hola amiga . Si solo los uso para probarlo y no los uso más . Gracias por tu visita y que Dios te permita una linda navidad al lado de tus queridos

 3 years ago 

Hola!! Todo trabajo en casa, ojala compres pronto el cilindro que necesitas y que pronto vendas los zapatos...

Bueno ayer decidí invertir menos en mi cocina que necesita un gran cariño pero algún día conseguiré ese cilindro y creo que será pronto gracias por tu visita mi

Saludos amiga, un día muy movido, ojala y puedas comprar el cilindro, tambien me encantan las finales de,los juego de baseball, pero soy del magallanes jajaj. Bendiciones, feliz navidad.🙏🎄

Hola que tal si Dios lo permite en cualquier momento lo logro comprar gracias por ti visita vivan los tigres de aragua......bueno y también Magallanes je je je

 3 years ago 

Hola amiga el problema del agua es muy crítico espero que puedas adquirir un cilindro.

Felicidades a tu hermana por su casa.

Arriba los Navegantes del Magallanes.😁

Gracias amiga. En cualquier momento Dios mediante . Si mi hermana está muy contenta . Agradecida con tu visita bendiciones

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49