The Diary Game N° 223 del 21 de diciembre 2021/ Un día en la playita... Un día de Relax.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SAVE_20211222_134725.jpg


Este es mi diario 224 que inicia A las 6 de la mañana Por qué decidimos tomarnos un descanso en la playita con las nietas.

Así que después de dar gracias a Dios me hice el aseo personal y luego fui a la cocina para preparar anticipadamente el almuerzo y los panes que nos íbamos a llevar para la playa.

De tantas cosas finalmente terminamos saliendo a las 8:30 de la mañana buscando a mi hijo las nietas y su esposa.

Aquí en esta imagen hice una toma ya rumbo ocumare de la costa específicamente la playa de turiamo.

SAVE_20211222_134647.jpg

Las vías las estaban reparando allí nos detuvimos un rato mientras nos daban pasó por la cantidad de árboles que estaban podando.

SAVE_20211222_134658.jpg

Al llegar a la playa, No había paso para la playa por lo tanto mi esposo solicito un permiso especial ya que nos habíamos traslado hasta el lugar y gracias a Dios pudimos accesar a está rica playa.

Al llegar a la playa, Nuestro nietecito no dejo de dormir en el arena estaba pasando un día completamente genial, no lloro, no grito, Bueno sí ...cuando le dieron el baño de regreso . Je je je.

SAVE_20211222_134735 (1).jpg

Como lo muestra la imagen principal, las nietas estaban completamente felices eso es suficiente para relajar mi día y un merecido descanso después de tantos tiempo sin visitar una playa, esta imagen que sigue sigue no tiene precio.

image.png

Lo mejor fue que está playa estaba exclusivamente para nosotros nadie más visitó la playa porque estaba suspendida por ese día la visita de usuarios fue un día completamente único gracias a Dios por esta bendición.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A
Sort:  

Hola amiga, que bueno que pasaste un día diferente relajada y disfrutando de tu hermosa familia, nada como estar reunido y disfrutar al lado de nuestra familia
y con la bendición de Dios, que todo salió perfecto. Esa playa se ve hermosa. Y tu nietesito es precioso. Dios le bendiga grandemente. Saludos y muchas bendiciones

IMG-20211018-WA0014.jpg

tenia tantas ganas de ir a la playa... y este ,momento fue genial garcias a Dios. agradecida por tu visita amiga

Un día de total relajación; que bueno que hayan podido disfrutar de la playa solo para ustedes.

Banner Peñero de Sucre.jpeg

yo lo tomaría como un regalo de Dios definitivamente. gracias por tu visita amiga

Saludos excelente dia de paseo en familia, las fotos de las niñas me encantaron se ven tan divertidas.Bendiciones

Esteban felices, la pequeñita no conocía la playa y estaba sorprendida. gracias amiga por tu visita.

 3 years ago 

Estos paseos son sumamente gratos y reconfortantes, "en familia se disfruta más". Esta es una premisa que escuché hace algún tiempo y ver esta presentación me la hizo recordar.

Gracias por su trabajo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

así es... yo recuerdo mis momentos en familia como si hubiese sido ayer eramos 12 hermanos y papa nos llevaba a comer pollo en brasa... lindos recuerdos.

 3 years ago 

Se ve que la pasaron estupendo.. Yo quiero ir a la playa, ya hasta se me olvido de como es por todo el tiempo que llevo sin ir jajaja.

Saludos!!

je je je... nada como la playa... es un lugar de relax como ninguno. gracias por tu visita amigo

Que gran día familiar, es una bendición poder tener esos momentos y construuir recuerdos!

Un saludo

bannerpelicanos.jpg

 3 years ago 

Hola que bueno que pudiste bañarte y disfrutar dela playa
IMG-20211105-WA0003.jpg

Qué rico en día en la playita, este año yo no pude ir, espero hacerlo en el 2022. Bendiciones y saludos.

photo5166056663462029735.jpg

nada mejor que unos días en la playa ojala se te de ese viaje amiga. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49