The Diary Game N° 222 Diciembre 17 Domingo de sorpresas y nacimiento viviente

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211219_125319.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .


Hola hola... Iniciando mi diario 222 a las 7 de la mañana muy agradecida con Dios por la vida.

Hoy vamos camino a la iglesia para la celebración de navidad que estuvo realmente genial.

Llegamos y primero oramos y adoramos a Dios para luego dar lugar al nacimiento viviente que fue muy hermoso. Mejor no podían hacerlo los actores

SAVE_20211220_152957.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Luego de terminar el servicio nos dieron una sorpresa con una caja de alimentos que no esperábamos en una caja muy bien decorada. Que bien se muestra en la imagen principal .

Después recibimos una invitación de una linda pareja de la iglesia excelentes colaboradores que nos invitaron a almorzar , una valiosa iniciativa de ellos

IMG_20211219_151525_1.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Cerramos el almuerzo con un dulce que compró mi esposo que estaba muy delicioso

IMG_20211219_151352.jpg
Un domingo como muy pocos. Bendiciones que Dios nos regala cada cierto tiempo que se reciben con alegría cuando llegan. Dios es bueno.

Aquí en la espera del arroz chino que se dió su tiempo por la cantidad de personas consumiendo.

IMG_20211219_142623_1.jpg

Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Bueno bueno .. es todo por este domingo pasado que estuvo genial gracias a Dios. No veremos pronto.


Sort:  
 3 years ago 
Un domingo muy especial con una representación de la Natividad gracias por compartirlo Feliz Navidad.🎄

 3 years ago 

Los nacimientos vivientes, siempre son muy emotivos.

Se ve que disfrutaron mucho de ese rico almuerzo junto a esos amigos.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Hola, que bueno que tuvieron un gran día. Esta muy bonito el nacimiento.

Saludos!!

 3 years ago 

Ese nacimiento se ve que fue hermoso y lo mejor es que pudieron disfrutar una buena comida entre amigos.

Saludos y bendiciones

image.png

Ciertamente así fue un gran día gracias mi querido amigo por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56