The Diary Game N° 221 Diciembre 18 año 2021 / Comprando y compartiendo

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20211217_153947.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Seguimos en el diario , esta vez el 221 de esta temporada que inició a las 8 de la mañana gracias a Dios por este nuevo día y por la salud de mi familia.

Hoy iré de compras a un supermercado nuevo para ver los precios aunque por supuesto voy a comprar de todas maneras todos los comerciantes parece que se pusieron de acuerdo con los precios.

Está imagen principal está en la entrada del supermercado muy bello por esta razón no podía faltar en mi diario de hoy.

Hicimos las compras necesarias para solventar esta semana , una que si otra verduras aliños y víveres.

Aquí estamos pagando la factura de la compra, y vamos de salida.

IMG_20211217_160152.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

En el camino se me olvidó comprar 3 artículos mi esposo me dejó en el estacionamiento y fue a comprar lo que faltaba.

IMG_20211217_160935_1.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Al llegar del mercado recibimos una invitación para un taller mecánico que tenían un compartir y mi esposo que fue el invitado me llevo de compañía.

Un plato navideños fue el compartir acompañado de pollo asado.

IMG_20211217_134504.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Aquí está el grupo junto comiendo , me sentí extraña en ese lugar de mecánicos donde yo era la única mujer je je je.

IMG_20211217_134752.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Y aquí les muestro el ambiente de trabajo , puras máquinas , algo muy poco común , pero como mi esposo es pastor es muy común este tipo de invitación.

IMG_20211217_141831.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A .

Okey después de este compartir regresamos a casa aproximadamente a las 3 de la tarde y es hora de cerrar el diario , tengo varios días de diarios atrasados y fotos acumuladas así que nos vemos pronto Dios mediante.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios pudieron comprar las cosas que necesitaban para la semana.

Como buena esposa, y mujer de Dios, fue a acompañar a su esposo a esa invitación; espero hayan disfrutado mucho de ese almuerzo!

Gracias por compartirnos tu día!

Esa es la ley de dios que la Esposa acompañe y apoye a su esposo, no te sientas extraña disfutalo, pues estas hacindo algo que a tu esposo lo hace sentir bien.

image.png

Si es cierto y fue agradable compartir gracias por tu visita

 3 years ago (edited)

Saludos compañera una invitación inesperada espero halla pasado bien la tarde de compartir entre tantas hombres.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Claro que sí porque entre hombres los chistes no faltan je je je

 3 years ago 
Las compras siempre cuando regresamos a casa se nos olvida algo Prro que bueno que pudieron volverse a adquirirlo.🎄

 3 years ago 

Hola amiga @sharifanamin que buen día de compartir con tu esposo. Es lindo que lo acompañas con sus compañeros y disfrutas de su ambiente, el almuerzo se ve muy apetitoso. Te deseo lo mejor y que se repitan momentos donde siempre compartas con tu esposo. Un abrazo. Dios bendiga tu vida.

IMG-20210918-WA0016.jpg
2do. desafío, 6to. reto.

SI... algo muy extraño pero de buen resultado gracias por escribir

 3 years ago 

Gracias a ti amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48