The Diary Game N° 220 Diciembre 16 / Que siga el plato navideño

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SAVE_20211218_091224.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Iniciando mi día a las 7 de la mañana gracias a Dios con vida y salud recordando las imágenes de la ciudad de Valencia con sus imponentes edificios. Los recuerdo porque fue la primera imagen que encontré en mi Redmi al iniciar este diario

SAVE_20211218_091236.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Después de asearme me preparé café y desayuné con pan con queso, estoy en el cuarto desayunando y a la vez redactando este diario, por cierto este pan está exquisito porque le puse mantequilla maracay, mi esposo compro la barrita pequeña porque es muy caro.

SAVE_20211218_100055.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Les comentó que la cama que el herrero mi cuñado le está haciendo a mi hijo quedó con un problema.no cabe el colchón.

SAVE_20211218_094403.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Esto nos obligo a ir a buscar el cuñadito a la ciudad de San Joaquín de carabobo por lo tanto pasamos por el túnel la Cabrera que ahora con las reparaciones Está muy bonito sobre todo en la noche con el alumbrado.

SAVE_20211211_073248.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

En el próximo diario les publicaré Cómo quedó la cama tipo oficina de mi hijo porque creo que esto es para rato y hoy tenemos una invitación a comer con un grupo de gente que nos estima y preparo algo para nosotros.

SAVE_20211218_091155.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Por supuesto , la nieta nunca falta apenas se entera de nuestros encuentros y siempre está presente en esta ocasión en este compartir. Aquí está con su abuelo.

SAVE_20211218_091213.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

En la imagen principal está el plato navideño que compartimos con esta gente tan bonita gracias a Dios por estas oportunidades que nos permite de gente que forman parte de tu familia, aunque no son familia por afinidad son personas que te aprecian y te estiman. Gracias a Dios por cada uno de ellos.

Aquí les dejo el postre , dulce de higos qué tal? Mejor imposible. Nos vemos pronto.

IMG_20211216_104029.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A


Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente día amiga @sharifanamin, espero pueda solucionar lo de la cama de su hijo, que bueno pudo compartir con su nieta y sus amigos ese rico plato navideño.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

si... hemos tenido varias invitaciones que he ganados kilos... je je je. gracoas por su curantía. bendiciones

 3 years ago 

Ese dulce de higo se ve que estaba riquísimo.

Que bueno que tu nieta los acompañe a todos lados.

Gracias por compartirnos tu día!

Si ese dulce es muy sabroso y muy costoso gracias a Dios tenemos un pequeño árbol que da frutos de vez en cuando

Maravilloso el plato navideño y el dulce de otro mundooo!!! Espero resuelvan con bien la cama de oficina 🙈🙈🙈 saludos!
IMG-20211018-WA0044.jpg

al fin si ya la terminaron en cualquier momento la coloco en un diario. bendiciones y gracias por tu visita

Tiempo sin comer dulce de higo, naguaraaa, jajjaja y que rico plato pudieron disfrutar. A Dios gracias por sus bendiciones. Saludos.

photo5166056663462029735.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55