The Diary Game N° 197 Noviembre 2021/ Llevando el nieto a vacunar

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SAVE_20211108_212732.jpg

Hola hola querida comunidad scouts. Iniciando mi diario 197 a las 8 de la mañana agradecida con Dios por la bendición del nuevo día.

Luego de agradecer a Dios me hice el aseo personal y nos vestimos porque hoy tenemos que llevar al nieto a colocarse su primera vacuna.

Cómo está temprano no desayunamos, solo hice el café y tome yo porque mi esposo está dejándolo un poco por los problemas de la tensión.

image.png

Luego fui a ver mis flores en la ventana que estoy cuidando muy delicadamente , mi bella a las 11 tiene dos colores hasta ahora y están muy bellas

SAVE_20211108_212722.jpg

Salimos después a buscar a mi nuera con el niño para su primera vacuna la VCG. De allí al Ambulatorio del Norte que queda en Maracay Venezuela y allí no nos dejaron pasar, solo a los padres así que esperamos aproximadamente 1 hora.

Al salir mi hijo nos invitó a desayunar así que fuimos a un lugar donde el va de vez en cuando. En La imagen principal estoy con mi nieto después de ser vacunado esperando las empanaditas.

Aquí están los chicos desayunando unas ricas empanadas

SAVE_20211108_212743.jpg

YA de regreso a casa me conecté a steemit como todos los días par publicar pero no pude , no hay internet ... Que raro... Así que me fui a trabajar.
Legue del trabajo a las 7 de la noche

Me conecté a internet para publicar en uno de los concursos , así que saque mi maletín de fotos antiguas para el concurso. Seleccione la imagen de mi hijo a los 5 años.

SAVE_20211108_212753.jpg

Se fue el internet nuevamente y decidí luego no participar por lo cual me fui a la cama active los megas para ver si funcionaban y si lo logré y aquí está mi diario de hoy. Por lo menos logré algo.

Estoy un poco cansada y es hora de dormir nos vemos en el próximo diario.


image.png


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  
 3 years ago 

Excelente que tu nieto se ponga las respectivas vacunas de control, saludos.

gracias a Dios aquí en Venezuela son gratis. muy agradecida por tu comentario

Hola amiga que bueno que llevaste tu nieto vacunar.

Si gracias a Dios todos los dispensarios en Aragua estan funcionando con eso de las vacunas. bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga ese bebe esta hermoso Dios lo bendiga, primera vez que veo una bella a las once tan bella en la mañana, que bueno que puedieron vacunar al bebe, saludos.

Gracias por tus comentarios estoy cuidando esas flores como no te das una idea porque ya he perdido varias y nunca se habían dado

 3 years ago 

3/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67