The Diary Game N° 126 de fecha 19 de julio 2.021/ Bendecido Inicio de Semana

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

0001-4564272742_20210720_003531_0000.png


Un bendecido día para esta bella comunidad steemit, este es mi diario número 126 que inició las 5:30 de la mañana qué es mi nuevo horario por causa del internet para publicar mi diario, comentar y votar algunas publicaciones de mi agrado.

Es grato saber que tienes vida que respiras que tu familia está bien, ¿A quién agradecer si no a Dios?, porque en El, somos, estamos, y nos movemos.

Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. Salmos 31:2

Encendimos el televisor para ver el programa Expresiones de Fe que corresponde, hoy lunes, miércoles y el viernes, nunca nos lo perdemos, claro es mi esposo el exponente ...je je je .

SAVE_20210720_012033.jpg

Después del aseo personal me fui a preparar el desayuno, arepa con mantequilla y queso con un poco de carne molida que quedó de día de ayer.

SAVE_20210720_245008.jpg

En la foto principal estoy con la nieta, ella tiene un corazón muy noble pero es muy suspicaz, me estaba diciendo que teníamos que comprar un carro pero primero hay que vender jugo de limón.

Excelente le dije hagámoslo, llevándole la corriente, empezamos a poner el trabajo de cada quien, mi mamá hace el jugo, mi hermanita Carlota , recibe el dinero, yo sirvo el jugo, okey ...listo, ¿Cuando empezamos? entonces, ella, se queda callada un rato y luego dice " y tú abuela ¿que vas a hacer ? ¿te piensas quedar relajada y tirada en la cama mientras nosotros trabajamos?. Cómo me rei con ella.

SAVE_20210720_013622.jpg

Hoy todo el día ha estado muy lluvioso , con muchos truenos y un viento muy fuerte, en este momento ya está más tranquilo y solo se ve llovizna , cuando pasa este tipo de ambiente es preocupante ya que la zona del limón y Mata Seca es muy vulnerable , casi siempre ocurren catástrofes naturales, que Dios tomé el control.

SAVE_20210720_013810.jpg

En esta imagen estoy probando la ensalada de aguacate del almuerzo que acompañe con unas lentejas y pasta.

IMG_20210720_014525.jpg

Dormí toda la noche y muy bien con este ambiente de lluvia y a esta hora lo que resta es terminar de redactar el diario y publicarlo, un cambio de hábitos ahora me despierto muy temprano , lo bueno es que me rinde el día, je je je.

Nos vemos en el próximo díario si Dios así lo permite , bendiciones y que la provisión nunca falte en sus hogares de parte de Dios.


image.png


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43