Temáticas Diarias/ Miércoles de Fotografías/ "MI DÍA EN UN VIVERO"/ Por : @sharifanamin

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

1.png


Hola que tal mi gente, scout, hoy miércoles de fotografías recordé el agradable día que pase en un vivero cerca de mi lugar de trabajo, no dudamos en parar el vehículo y acercarnos, las flores se veían tan bellas que lo hicimos.

image.png

Hoy quiero compartir estas imágenes con ustedes que refrescan el alma, tanta belleza junta en un solo lugar, hice algunas tomas fotográficas con mi Redmi 9A para ir seleccionando las platitas que pondré en mi apartamento, lástima que hay tan poco espacio en ese lugar.

image.png

Este vivero tenia mucha variedad de plantas, todas hermosas, que bien pueden ser utilizadas para ventanas o como planta ornamental con el propósito de embellecer tu espacio. Aquí me ven disfrutando estos espacios tan refrescantes.

image.png

Esta por ejemplo, es una belleza que puedes colocar en un porron para embellecer tu jardín sus colores son muy llamativos, tengo que confesar que no se nada de plantas, me gustan simplemente.

13_10_2021 1_17_30 p. m..jpg

Estos son arreglos florales para sorprender a tu mamá, novia (si le gustan las plantas), tías, amigos, hermanas o familiares, quedan hermosas en cualquier lugar de la casa.

13_10_2021 11_23_15 a. m..jpg

Con estas imágenes comparto con ustedes un día de vivero donde la pase genial...


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron. Tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  

Hermoso, me gustan tantos las platas. Las suculentas las calas las plantas son vida armonía en una casa. Bellas

estamos en el mismo equipo ojala pueda tener algún día un espacio grande para tenerlas de todas las modalidades

Hermoso lugar, en lo personal me encantan los viveros pues hay mucha diversidad de plantas y el ambiente es muy diferente. Saludos☺️

a mi en particular los viveros me dar relax respiro aire fresco cada vez que entro en uno. gracias por tu visita amiga.

 3 years ago 

Hola, que bellezas coloridos para mis ojos 😄. Gracias por compartirlas.

se que te gustan la plantas muchísimo, pensé que al verlas seguro comentarios. gracias amiguita por tu comentario

 3 years ago 

LA penúltima fotografía es la que se conoce como "Ave del Paraíso" o su similar. unas hermosas fotografías sin duda.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38