Mi diario Game N° 199 Noviembre 2021/ Celebrando los 85 de mamá

in Scouts y sus Amigos3 years ago

SAVE_20211114_235318.jpg


Que bendición este fin de semana. Me desperté a las 6 de la mañana porque hoy es día de ir a la iglesia y también de celebrar los 85 años de mamá .

Inmediatamente que me desperté di gracias a Dios por la bendición del nuevo día, fui al baños al aseo personal y luego a vestirme para ir a la iglesia.

Al llegar a la iglesia desayuné antes del servicio.

SAVE_20211114_235028.jpg

Luego de desayunar me encontré con estas bellas chicas en el sonido preparándose para adorar a Dios.

SAVE_20211114_235016.jpg

.Al terminar el servicio salimos a celebrar el cumpleaños de mamá , 85, 84... Je je je ya ni sabemos por ahí va la cosa.

IMG_20211114_140701.jpg

Entre todos decidimos ir a un restaurante
Cerca del lugar llamado Tori gallo... Allí mi hermano mayor fue a anticipar lo de las mesas porque éramos un buen grupo .

SAVE_20211114_235038.jpg

Allí la pasamos super genial con nuestra viejita que pedimos a Dios nos la conserve por muchísimos años , aquí les muestro a las Sandovaleros de Aragua con nuestra viejita. Bueno ... Las que lograron vencer los desafíos y quedamos para el duelo de Titanes.

SAVE_20211114_235051.jpg

Aquí mi madre con mi nieto recién nacido 💗 toda una ternura.

SAVE_20211114_235117.jpg

Estabamos bromeando con las imágenes porque muchas estarán en nuestros diario. Bien creo que por hoy está bien. Tengo muchas fotos pero mañana será otro día.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que celebraron junto a subquerida madre, que Dios le de vida salud. Saludos

si fue una gran fiesta en familia... bendiciones... gracia por comentar

 3 years ago 

Que bueno que hayan podido celebrar juntos el cumpleaños de tu madre; para ellas no hay mejor regalo que ver a su familia unida.

Gracias por compartirnos tu día!

si es una bendición estar con ella celebrando sus 85 años... fu7e u7n gran día. gracias por comentar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Felicitaciones por el cumpleaños 83 de su mamá, por su nieto recién nacido y por estar reunidos después del servicio con toda la familia.

Saludos
Siempre Listo.

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67