Jueves de Cocina /Un Rico Puré de Papas / Por: @sharifanamin

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Publicación de Instagram Comida Patata Fritas para Todos.png Imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva


Hola mi gente ¿Qué tal esta semana?, bendiciones a toda la comunidad y a sus dirigentes: @aleravago , @karianaporras, @endingplagiarism, @emisol y nuestro líder principal, @fjjrg.

Hoy Jueves de cocina traigo se me ocurrió para ustedes, un rico puré, que bien pueden acompañar con aguacate y complementarlo con pollo, cerdo, o cualquier cárnica . esta es la manera que lo preparo, "OJO", yo no soy chef, soy una sencilla ama de casa que complace a la familia.

Paso 01

IMG_20210324_124419.jpg

Después de lavar las papas, procedo a pelar cada una, las lavo nuevamente después de pelar, algunas personas lo hacen con los cuchillos que normalmente tienen en casa, la verdad, yo compre esta herramienta que me hace el trabajo más fácil y solo me costó 3 dolares

Paso 02

IMG_20210324_125714.jpg

Despues de haberlas lavado y haberlas pelado, procedo a poner a hervir las papas, este proceso lo dejo aproximadamente 15 minutos, sin embargo siempre estoy observando si ya ablandaron lo suficiente.

Paso 03

IMG_20210324_131720_1.jpg

En este paso, con el agua que quedó de las papas, saco una taza y la coloco aparte, le pongo 3 o 4 cucharadas de leche, y comienzo a batir, pues se usará en el momento del triturado

Paso 04

Sin título.png

Se coloca las papas en la bandeja y comienza a triturarse, existe una herramienta excelente para esto, allí se las muestro, a medida que se trituran, se le va echando la leche poco a poco, una cucharada de mantequilla y queso rallado, luego triturar con toda libertad esta mezcla hasta que quede compacta

Paso 05

IMG_20210819_120935.jpg

Aqui solo resta terminar de cumplir el paso anterior y luego disfrutar de tu exquisito puré de papas, un plato que puede hacer en cualquier parte, incluso, si te vas de campamento.

Ahora puedes ir a la imagen principal y ver este puré ya terminado.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  

Please avoid unnecessary Mentioning Endingplagiarism in your posts.

Thank You!

Si me puede explicar por favor que no entiendo a que se refiere con menciones finales

 3 years ago 
Que exito hermosa presentacio muy claro y didactico su Post imagino el sabor mil gracias por compartir

Muy buena su presentación y se ve que le quedó muy rico. A mi particularmente me gusta muchísimo el puré de papa. Gracias por compartirlo.
Saludos y Bendiciones ✨✨

 3 years ago 

Saludos, que rico se ve ese puré, y muy buena presentación.

Hi, @sharifanamin,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37