#club5050 / Miércoles de Fotografías / Imágenes de La Plaza Bolívar de mi Maracay Bonita Estado Aragua Venezuela

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1.png
Plaza Bolívar de mi Maracay Bonita/ imagen tomada con mi Redmi 9A/* editada en canva


¿Qué tal apreciada comunidad? hoy miércoles de fotografías quiero colocar en esta publicación imágenes de mi Maracay bonita, lugar que me acogió en toda mi infancia,. donde venía con mama y mis 11 hermanos a jugar casi todos los domiengos despues de la escuela dominical.

¿Cómo olvidarle? no se cuantas veces las he fotografiado, mi hijo menor me dice... "mama cuantas veces has tomado fotos a esta plaza ... no te parece que son las mismas imágenes?... je je je... le contesto, no importa le seguiré tomando a este lugar todas las fotografías que pueda, porque cada vez que paso por ella... me lleno de nostalgia de esos días de niña.


9f99a0a3-454f-4d56-b388-c0d90c986d2c.png
Plaza Bolívar de mi Maracay Bonita/ imagen tomada con mi Redmi 9A

Claro han habido algunos cambios positivos, no es la misma plaza llena de tanta vegetación como en el momento de su inauguración en el año 1930... ¿un gran tiempito no?, cuando se decía de ella que era la plaza más grande de latinoamerica, no se si todavía es la más grande, pero de algo estoy segura... "ES LA MÁS HERMOSA DEL MUNDO" je je ej.

Por ejemplo, estos asientos de hierro no los recuerdo que estaban cuando era una niña, embellecen esta plaza tan emblemática, en navidad es un poema visitarla sobre todo de noche, porque la gama de luces te sorprenden... que orgullo siento de mi Plaza Bonita.

161288ca-f797-411a-8437-8c2f3bf4ab98.png
Plaza Bolívar de mi Maracay Bonita/ imagen tomada con mi Redmi 9A


Si tienes alguna oportunidad de pasar por el estado Aragua, has una parada de noche en esta bella plaza emblemática, seguro, sacaras tu cámara o tu celular y te llevaras un bello recuerdo.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  

Hola amiga que hermosas fotografías, maracay es muy lindo, tengo tiempo que lo voy para allá.

así es... yo creo que en esta plaza todos los aragueños tenemos un recuerdo. gracias por tu visita

 3 years ago 

Está preciosa esa plaza. Y lo mejor de las fotos es los recuerdos que guardan detrás, saludos.

Amo esta plaza allí viví momentos muy bellos tienes razón. Gracias por tu visita

 3 years ago 

Saludos, que hermoso son los espacios que se encuentran en Maracay y que adornan nuestro estado Aragua. Sus obras de arte, sus luces y sobre todo en este mes de Diciembre cuando podemos observar sus brillantes luces de múltiples colores, que le dan ese toque fantástico. Gracias por hacer y mostrar en tu recorrido estas bellezas. Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola amiga más que las fotos son los recuerdos, la nostalgia y el significado que tiene para ti, siento lo mismo por la Plaza Bolívar de mi Ciudad, son sentimientos encontrados en un lugar tan hermoso, saludos

 3 years ago 

Sin duda mi sitio favorito de toda la ciudad, siempre que voy al centro de Maracay me siento allí un rato a disfrutar del espacio.

Por cierto un placer, eres la primera persona que sé que es de acá de Maracay, ya hasta me sentía solito de no ver a más nadie.

Saludos

hola que tal... yo en 3 años en la plataforma tampoco había encontrado alguien de Maracay fuera de mis hermanas que traje a la plataforma. un gusto conocerte.- gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65