#club5050 "EN SINTONÍA CON EL CLUB5050 / DUELO DE TITANES DESAFIO 03 "ENCENDIENDO"POR: @sharifanamin

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Imagen tomada con mi Redmi 9A editada con la aplicación artemisa y reeditada en canva


Hola... hola mi gente... ya estamos en el desafió 03 del Duelo de Titanes, obvio que no me quiero quedar detras de las cortinas solo observando a mis compañeros avanzar por esta razón, este es mi primera promoción del club5050 y nada mejor que un encendido para unirme a este proyecto.

Que es fácil? por supuesto que no, se que muchos compañeros quieren entrar y participar del club pero no tienen los recursos para hacerlo, si hubieran educado a todos los steemians desde que iniciamos en la plataforma hubiera sido diferente.

Pero... la mayoría de las veces pensamos solo en retirar... retirar... y retirar nuestros recursos para satisface nuestras necesidades sin darnos cuenta la importancia que tiene elevar nuestro poder de voto, estoy segura que en unos años, muchos de nosotros estaremos dando a nuestros compañeros mas que 0.001 de céntimos y eso es satisfactorio.

Okey... sin más que decir les muestro mi encendido que inicie retirando unos steem que estaban represados en la billetera poloniex por no manejar muy bien este tipo de transacciones en esta billetera, pero, esta vez tenia que aprender ya que había que encender.

image.png
Capture a mi billetera steemit desde mi ordenador de mesa


Luego me fui a mi billetera steemit allí llegaron mis steem que unido a lo poco que tenía por un concurso ganado hizo la cantidad de 30.839 steem, ese sería mi "ANTES". 3.513.027

image.png
Capture a mi billetera steemit desde mi ordenador de mesa


Luego hice el proceso del encendido directo de la billetera haciendo "POWER UP"

image.png


Aquí por fin ya terminado el proceso les muestro la imagen que señala el después. en este caso: 3.543.867

image.png
Capture a mi billetera steemit desde mi ordenador de mesa


Definitivamente gracias a Dios y nuestros lideres que están impulsando el crecimiento de cada uno de los usuarios a través de actividades como esta. Duelo de Titanes.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su encendido, al momento de revisar su status al día de hoy, me encuentro con que está a tan solo 7 steem de encendidos para pertenecer al #club5050, no es gran cosa (aunque aveces no se tiene ni uno disponible), sin embargo, ya mañana tiene disponibilidad para usar la etiqueta perfectamente.

Saludos
Siempre Listos

Cint Mod Fjjrg 1.png

yo pensé que con el encendido llegaba lejos por esta razón no saque todo lo que tenia en poloniex... bueno ya veremos como siguen las cosas... gracias por estar pendiente del avance de sus lideres

 3 years ago 

Felicitaciones por ese encendido; poco a poco ira creciendo nuestra cuenta.

Saludos.

gracias... por tus felicitaciones en este proyecto que todos estamos pendientes.

 3 years ago 

Ya estás cerca un pasito más la última milla y ya perteneces al club felicidades 👏👏

gracias @yhanel... si estoy tratando de entrar hace tiempo... ojalá pronto lo logre

 3 years ago 

No te rindas que estás en la recta final para entrar al club,

 3 years ago 

Felicidades por el encendido, y dar el ejemplo para poder promocionar este genial Club5050.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola @sharifanamin, felicitaciones por tu encendido, muchas bendiciones ❤️ éxito

 3 years ago 

1/3

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70