4TO DESAFIO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts/@sharifanamin por los Sandovaleros de AraguasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Cumpliendo con el reto del 4to desafió organizado por @fjjrg (66) en la comunidad de @Scout, pongo la entrada por el equipo Sandovaleros de Aragua para dar cumplimientos a todas las pautas sugeridas en este 4to desafió. soy la lider @sharifanamin y los miembros de mi equipo son: @menfita, @yahnel, @leigth, @njireh, @gehiel, @yahncito, @lei18, @moisesjavier, @josii.

EL RETO:

Deben presentar un capture de su página de Steem world donde muestre sus estadísticas (página principal) con un pequeño análisis de su situación actual y basada en ella plantearse una meta a corto plazo (máximo 30 días), otra a mediano plazo (máximo a 1 año) y otra a largo plazo (máximo a 3 años).
Además de ello, deberá hacer un ejercicio de delegación el cual consiste en lo siguiente:
Deberán delegar a la Comunidad #Scouts la cual se identifica como “hive-181136” la cantidad de 5 SP, los cuales deberán retirar al término de 7 días continuos desde la fecha en que subieron el post. Valor de 5 Pts para los que la efectúen.

Estadistica principal de mi usuario @sharifanamin

Usuario

DASAFIO 01.jpg

Status:

DEFINITIVO 1.png

Personas que me han respondido o me han mencionado a la fecha de hoy:

KK.png

Delegación a la comunidad.

7.png

#### Resumen de mi status:

resumen.png

Invito a los Sandovaleros de Aragua a ponerse al día con los desafíos

Las imágenes fueron captures realizados desde mio computador de meza en el programa Paint. y la imagen principal fur tomada con mi Redmi 9A y editada en framy

Sort:  

Excelente amiga saludos

 3 years ago 

Excelente amiga @sharifanamin, una espectacular publicación sobre su steem world.

Toda una Líder dando el ejemplo a sus seguidores.

Desafió 4 logrado.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97