27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios./por: @sharifanamin

in Scouts y sus Amigos3 years ago

1.png
En su cumpleaños/ imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva


Hola que tal estimada comunidad y muy bendecido día para todos sus miembros , paciencia y sabiduría para sus lideres y equipo de trabajo entre ellos @fjjrg quien organiza este concurso todas las semanas.

Me hizo un llamado de atención esta publicación porque apenas vi los 10.000 Steem , lo primero que pensé fue en mi viejita que tiene una condición a nivel de la columna desde hace muchos años, que le causa dolor constante, que solo se pueden calmar con analgésicos muy fuertes como por ejemplo: tramador, Tiocolchicósido, pregabalina y otros medicamentos a base de drogas muy extremas.

image.png
En casa de mama día de visita / imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva

Ella tiene 85 años recién cumplidos , quizás algunos opinaran, "esta viejita" si, es cierto, esta mayor , sin embargo, nadie quiere ver a su madre en este estado padeciendo dolores intensos casi todo el día. por lo tanto, mejoraría su calidad de vida del resto de sus días con un tratamiento a base se ozono que según algunos descubrimientos es especial en casos como el de ella.

Las consultas en los lugares donde se ha hecho la investigación tienen un costo entre 30 y 50 dolares cada una, con el respectivo tratamiento y visitas ni me lo quiero imaginar.

Como verán, 10.000 STEEM son al cambio de hoy en la casa de cambio Orinoco io, 824 SBD, esto significa 3.821 dolares.

Imagen1.jpg
Mi Madre en un Diciembre / imagen cortecia de @menfita

Con este dinero en Venezuela es imposible comprar cosas valiosas como casas, pero yo compraría además, un vehículo de segunda mano para llevar a mama a las terapias de ozono y así no tengo que pagar los costos de taxis que cuyas tarifas son entre 50 dolares desde donde ella vive a Maracay que es donde estas el tratamiento. Si queda algún excedente, seguro se necesitarían para eventualidades.


"En Dios haremos Proezas"

image.png

Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Invito a mi amiga : @menfita, @leigth y @yhanel miembros del los Sandovaleros de Aragua . Pido disculpas por las veces que borre el post ya que Internet viene y va a cada rato y aveces se publicaba sin estar terminado quizas por querer publicar bajo esta presión.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito es pensar en el tratamiento de su mamá si tuviera esa cantidad de steem disponibles, es cierto que sea la edad que tienen los padres, a un no le gusta ver que ellos sufran algun dolor.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias por su visita .ojal ocurriera un gran milagro ...bendiciones

 3 years ago 

Una excelente forma de invertir esos 10.000 Steem

Esperemos que muy pronto se puedan llevar a cabo esos tratamientos por la salud de la sra.
La felicito por su inversión.

Participante # 04

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Que Dios te de la oportunidad amiga, para realizar el tratamiento a tu mamá.

Si eso le pido a Dios que podamos hacerlo al inicio del año que entra. Gracias amiguita por visitar mi publicación bendiciones

 3 years ago 

Amén amiga. Que tus sueños y proyectos se hagan realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63