The Diary Game 29/05/2024 || Estampando camisetas, comiendo saludable.

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)
Hola amigos, feliz día para todos, espero se encuentren muy bien hoy.

Mi día inició a las 8: AM de la mañana, me quedé dormida porque me acosté muy tarde, me lave la cara y los dientes, e inmediatamente me metí a la cocina a ver que podía prepararme rápido para desayunar, hice un poquito de avena sin azúcar, y le piqué algunas frutas que había comprado el domingo, fresas, arándonos, y banana. No le hecho azúcar porque la banana ya es bastante dulce y los arándanos un poquito dulces también, lo único un poco ácido es la fresa, pero me gusta el contraste de sabor que hace, y me gusta este tipo de desayunos ya que me mantiene satisfecha hasta la próxima comida y es muy deliciosa y sobre todo nutritiva.

unnamed (24).jpg


Luego de terminar el desayuno, comienzo con mis actividades diarias en casa antes de ponerme a trabajar, limpiar la casa, fregar, limpiar la cocina, para después ponerme a trabajar, hoy es día de estampar camisetas, tengo 7 unidades encargadas, pero hoy solo voy a estampar tres, ya que esto es un proceso que demora bastante y tengo otras cosas que hacer.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Estampé una roja, una blanca y una negra, los colores con más demanda son el negro, y en segundo lugar el blanco, una vez terminadas, esperé que se secaran, luego las planché y me puse a tomar las fotos para tener para mostrarles a los clientes como quedan puestas y para que sepan que talla elegir.

Diseño sin título.png


Hora de hacer almuerzo, no quería comer arroz ni pasta, afortunadamente tenia un plátano maduro y vegetales, sancoché el plátano, y lavé los vegetales y los piqué y rayé para hacer una ensalada y finalmente, corté y aderecé un filete de pechuga para asarla. Una vez listo todo, me senté a comer, que como ya he comentado antes, es mi único momento de tranquilidad en el día y trato de disfrutarlo en la medida de lo posible. A mi me gusta mucho comer así en los almuerzos es decir mientras pueda usar verduras para sustituir el arroz es mucho mejor, la pasta si me gusta mucho.

unnamed (5).jpg

Después de almorzar, me puse a organizar las cosas de costura que tengo que coser, para tener todo organizado para iniciar a coser el día de mañana en la mañana, luego me fui a bañar para salir a hacer una diligencias, y así fue como culminó mi día.


e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:

https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


Fotos tomadas con mi celular Iphone 13.


Gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leerlo.


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola mi linda.... me entero que también haces estampado, que bello, la roja esta hermosa.
Muy saludables tus comidas, me estoy planificando para comer más saludable.

Saludos amiga, se ve muy provocativo tu desayuno y almuerzo, de verdad tiene un talento bonito estampado de las franela me encantaron éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72