The Diary Game 19/07/2024 || Haciendo mini colitas y gorros de satín.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos, feliz y bendecida tarde. Bienvenidos a mi diario.

Estos días he estado un poco indispuesta con dolores de columna y cervical, sin embargo me levanté con mucha disposición de trabajar, después de hacer mi aseo personal y desayunar, me puse a hacer una colitas con unos pedacitos de tela que me quedaron de los gorros de satín, después de haberlas cosido le introduje el elástico, y las reservé para cuando me toque cerras como 300 colas que tengo sin cerrar, aprovechar y cerrarlas todas de una vez y no estar cambiando de hilo en vano.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Me senté en el piso a planchar porque ahí es donde me queda más cómodo el enchufe, puse la plancha en la temperatura de seda y planche todos los gorritos, con un cuidado único porque el satín es un poco delicado, este es un proceso bastante lento porque se debe usar baja temperatura. Después los marque con la tiza para saber a qué medida voy a hacer los canales para meter el elástico.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

1:00 PM me fui a la cocina a hacer almuerzo, esta vez me ayudó mi comadre, hicimos una pasta con vegetales y salsa bechamel, tajadas de plátano frito y chuleta ahumada que compramos en un sitio donde venden cosas venezolanas, eran bastante delgadas pero estaban muy buenas, tenía demasiado tiempo sin comer chuletas, y uno aquí no se puede dar el lujo de comprar cosas venezolanas muy seguido porque como son escasas las venden muy caras. Pero agradecida con Dios por permitirnos disfrutar de este rico plato.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Terminé los gorritos y les tomé algunas fotos a cada uno individualmente y también en grupos de tres y de 4 colores, acá les muestro una de las fotos con tres colores que no había echo antes en gorritos, un verde hermoso, un lila y un gris. pronto la subiré a las redes sociales para promocionar los nuevos colores, seguramente van a volar como los 4 colores que hice anteriormente que se vendieron el mismo día de haberlos publicado.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Para finalizar la tarde me puse a licuar una piña que había picado y guardado en el congelador, para hacer un juguito y complementar con unas galletas de limón que hice también algunos días, y sentarme a merendar, mientras descansaba un rato antes de ponerme a hacer la cena y bañarme para dormir. Realmente estaba súper cansada y cuando tengo dolores de columna el cansancio se siente más, pero afortunadamente logré hacer varias cosas hoy.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por visitarme y leer mis vivencias diarias, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga se nota que la costura es un trabajo que requiere mucho empeño, pero mi recomendación es que no te busques una mala posicion por que los dolores de espalda son terrible asi que cuidate, las chuletas ahumadas siempre son ricas y muy buenas no importa que tan delgadas están las puedes picar y añadir a la ensalada y más sabrosa está por esa salsa bechamel que es sabrosa.

Saludos.

 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y productivo tu día realmente tienes mucha creatividad y cualidades para diseñar porque nos muestras creaciones muy lindas. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65