The Diary Game 16/07/2024 || Dia productivo de emprendimiento.

in Scouts y sus Amigos3 days ago (edited)

unnamed (41).jpg

Hola amigos, bienvenidos a mi diario.

Espero se encuentres muy bien hoy y con mucha energía de seguir adelante. Hoy les voy a hablar de como es un día productivo en cuanto a mi emprendimiento.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Mi día comienza cortando una tela de terciopelo azul marino que compré el sábado, la tela de terciopelo la utilizo solamente para hacer colas, siempre suelo comprar medio metro por color, o 60 centímetros, ya que es un poco cara. Estuve recortando los rectángulos y me salieron 16.


Luego corte más telas de otros colores, y me senté a coser unas cuantas horas, ya para la tarde, me senté en el piso a voltearlas, en la imagen de la izquierda se muestra como quedan al coserlas, seguidamente me pongo a voltearlas, este es el proceso que más demora de hacer colas, en la imagen de la derecha pueden notar comí se ven cuando ya están volteadas. El siguiente paso es meterle el elástico y coser el huequito por donde volteamos, pero eso lo dejo para otro día porque hoy es día solo de cortar.



Ya casi en la noche tenía ganas de seguir adelantando, entonces me puse a cortar una tela de satín en cuatro colores, rosado, gris, verde y lila, ya que no he hecho gorrito de esos colores, bueno rosado si he hecho pero no del mismo rosado, la tela de color gris me vino mal cortada, por un lado tenia la medida exacta que necesito que son 60 centímetros pero por el otro extremo como se se fueron de lado, total que el círculo del gorro gris me quedó más pequeño de lo que bebería. cuando los vaya a coser, veré si esta apto para la venta o no.



Aproveche para cortar unas bandas para el cabello, y así terminó mi día, estaba agotada y me fui a bañar para cenar y dormir antes de la 11 de la noche.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...
 2 days ago 

Hola mi linda, bueno aquí la tela de terciopelo no es tan costosa, la utilizaron mucho en los birretes, pero es una tela muy versátil. Para los cojines debe ser maravillosa ya que es suavecita.
Tuviste una jornada fuerte.

 yesterday 

Hola amiga @shanadesign

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64