The Diary Game 10/07/2024 || Anotando pedidos, comiendo y merendando rico, recibiendo un pedido de joyas.

in Scouts y sus Amigosyesterday

unnamed (23).jpg

Buenas noches steemians, bienvenidos al blog de mis vivencias diarias. Hoy les voy a compartir lo que fue mi día miércoles.

Anoche dormí mejor por lo que me levanté temprano, hice mi aseo, desayuné y comencé mis actividades, mi objetivo era grabar un video para YouTube que tenía días por grabar, pasé toda la mañana en eso, me senté a organizar los pedidos que me han hecho, no había tenido tiempo de ponerme al día con eso, estuve oyendo los audios de los clientes y anotando cuidadosamente para no confundirme y que todo salga bien a la hora de comprar los materiales, aproveche de anotar en mi agenda de una vez las tejas que voy a comprar.

unnamed (27).jpg

Hora de hacer almuerzo, puse a aflojar unas costillas que tenía anos sin comer, luego las pasé por el sartén para fritarlas un poco y le agregué salsa BBQ, hice una ensalada con lo que había en la nevera, un puré de papas y mi prima trajo un aguacate, nada más divino que eso jaja. Me encanta el aguacate. La costillas estaban deliciosas y la comida en general.

Llegó mi comadre el trabajo con la sorpresa de que ya había llegado el paquete que pedimos, donde ella pidió unas cholas tipo sandalias y yo pedí unos accesorios, no suelo usar ni siquiera zarcillos, pero como, mi emprendimiento esta teniendo más visibilidad quise invertir en joyas para complementar los oufits y también si a los clientes le gustan hago más pedidos para la venta, aquí lo que se quiere es vender y darle una buena experiencia al cliente. porque a veces vemos publicaciones de un oufit completo pero nos dicen que solo venden el pantalón, lo que quiero lograr es que si la persona quiere todo el oufit incluyendo los accesorios, pues yo se lo vendo todo.

Estuve en la computadora en la tarde y parte de la noche, revisando la plataforma y haciendo una publicación, estoy tratando de ser más constante, y publicar más seguido y comentar también a diario las publicaciones de mis compañeros. Estuve hasta las 8:00 de la noche y ya me fui a hacer cena porque tenía demasiada hambre.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
 yesterday 

Que bueno que le vaya bien con su emprendimiento y que siga cosechando exitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 yesterday 

Hola mi corazón. Tu tampoco te quedas atrás con tus comidas, te das tus buenos banquetes gracias a Dios y que nunca falten.
Maravilloso que lleves un control, yo también debo tener mi agenda, pensé en comprar una libreta y forrarla, como que voy a inventar jajajaja.
Lo de las joyas es una muy buena idea, hace más atractiva la foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44