The Diary Game 06/07/2024 || Día de cortar tela, ver el juego Colombia Vs Panámá y comiendo rico.

in Scouts y sus Amigos5 days ago

unnamed (21).jpg

Feliz y bendecida tarde amigos. ¿Cómo se encuentran hoy? Bienvenidos a mi diario, quiero hablarles un poco de mi día sábado.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Inicio mi día un poco tarde, 9 AM, yo siempre me despierto temprano, pero trato de volver a agarrar el sueño porque me arden mucho los ojos y nunca puedo volver a dormir, entonces me quedo acostada un rato y luego me levanto. Después de hacer mi aseo, hice desayuno y luego me senté a sacar las telas de terciopelo que compré para comenzar a cortar. pero primero me coloqué tirro en los dedos porque ya la tijera me está haciendo callos y me duelen.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Estuve cortando hasta las 2 PM, luego me fui a bañar y arreglar pata bajar con mi prima a ver si había espacio en el centro comercial para ver el juego de Colombia con Panamá, al bajarnos del bus. mientras caminábamos hacia el centro comercial, vi un señor que estaba vendiendo combos de shampoo y compre un combo de dos shampoo y un acondicionador porque ya se me había acabado el mío.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Finalmente llegamos al centro comercial, y como era de esperar, estaba increíblemente lleno, tanto así que en la feria de la comida no había ni una mesa desocupada, ya que allí estaba una segunda pantalla más pequeña que la que está en el espacio donde generalmente transmiten los juegos, tuvimos que esperar un buen rato para conseguir una, yo me quedé cuidando la mesa mientras mi prima iba a pedir lo que quería comer que era comida china, a mi no me gusta casi nada de la comida china, cuando ella regresó se quedo en la mesa mientras yo iba por mi comida, una cazuela mexicana, muy sabrosa por cierto.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Colombia le ganó a panamá 5 a 0, quedé impactada con el entusiasmo y agilidad que jugó Colombia, jugo buenismo, a los pocos minutos de haber empezado el partido ya habían metido los dos primeros goles. Afortunadamente terminó temprano y nos fuimos a casa a eso de las 7:30, como ya habíamos comido no nos tocó hacer cena. Maravilloso jaja.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Saludos amiga @shanadesign

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator0x/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44