The Diary Game 01/07/2024 || Lunes festivo de sopita.

in Scouts y sus Amigos10 days ago (edited)

unnamed (102).jpg

Saludos amigos, feliz inicio de este nuevo mes, en Colombia recibimos el mes con el primer lunes festivo, lo que quiere decir que tenemos el día libre. Me levante tarde, hice mi aseo y me prepare dos sándwiches, y un vaso de café con leche, aunque ni hambre tenía.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Sin mucho ánimo de hacer sosas, saqué de la nevera una piña y una lechosa que había comprado hace dos días y no tuve tiempo de pelar. Decidí que el día era hoy porque después se me olvida y se me dañan, entonces inicié por cortar lo más fácil que es la lechosa, primero le saqué las semillas, luego pelé y corté en cuadritos pequeños y procedí a dividirla en bolsas ziploc, me salieron dos porciones, luego seguí con la piña. aquí pase una hora porque después de pelarla yo le saco los ojos uno por uno para no quitarle tanta comida porque la piña es mi frita favorita jaja.


Cuando ya terminé de sacar todos los ojos, la piqué también en cuadritos pequeños y dividí en bolsas, también me salieron dos, y aun pienso que una bolsa es poquito para una licuadora de jugo, porque soy maniática y me gustan los jugos espesos. cuando veo que es poco lo que hago es ligar frutas para que me rinda, por ejemplo, piña y lechosa saben ricos juntos.


unnamed (95).jpg


Seguidamente le pregunté a mi prima si íbamos a hacer la sopa, me dijo que sí, entonces le di dinero para que fuera a la tienda por mazorca, cilantro y verdura, antes de que cerraran porque los festivos cierran a medio día. Ya teniendo todo, yo me puse a lavar y picas todos los aliños mientras ella pelaba la verdura, y luego me puse a picar la verdura, porque ella la pica grande y a mi me gusta chiquita, de manera que cada verdura sea un bocado y no tener que estar picando los trozos grandes con los dientes y quemarme. Ya ven que soy todo un protocolo hasta para cocinar jaja. Bueno montamos la sopa y me fui a revisar el Instagram del emprendimiento.


unnamed (102).jpg


Pasé como 20 minutos en la mesa viendo el Feed y pensando en que objetos tengo para hacer unas fotos de relleno para el Instagram, para irlas intercalando en las fotos de las prendas y los accesorios y lograra que no se vea tan saturado, sino más bien un poco armónico. Busqué unos lentes negros que tengo, y una cadenita de perlas, un libro y varios tops y me puse a tomar totos, tome muchas pero les dejo una muestra de dos. Yo no les pongo edición de ningún tipo porque me parece que se ven bien así. ¿Ustedes que opinan?



Así termino mi día libre jaja. Saludos y bendiciones.


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi blog, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
Loading...
 9 days ago 

Hola hola……
Tu si comes aguacate y yo aún no me comido el primero jejejeje.
La mezcla de piña y lechosa si es muy buena. La lechosa tiene la ventaja que se puede mezclar con muchas frutas, por ejemplo; parchita, naranja, mango, piña.
El maíz es un ingrediente que no puede faltar en una sopa, aunque te digo que en sopa de pescado no lo he comido, ahora en sopa de costilla, gallina, lagarto siiiii.
Mira yo también estuve igual que tú, yo compre mariposas, lentes y ahora que me gane unos tulipanes también lo pongo jajajaja, todo es válido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36