#club5050 // Betterlife || The Diary Game || December 4, 2021 || 10% beneficiaries for @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Espero que todos estén bien.También estoy bien con sus oraciones y la infinita misericordia de Allah Ta'ala. Lo traje frente a ustedes hoy. Mi trabajo diario. Así que averigüémoslo, amigos
Me desperté esta mañana y salí un poco. Fui allí y pasé algún tiempo bajo el sol. Porque el sol de la mañana se ve tan hermoso. Y eso es muy beneficioso para nuestro organismo. Al cabo de un rato llegó un hermano. Tenía una flor de Gandharaja en la mano y me la trajo. Así que le tomé una foto.

IMG_20210817_173216.jpg
Source
Luego charlé con él durante algún tiempo. Sin embargo, no charlé durante mucho tiempo porque no estaba fresco. Entonces llegué a casa temprano. Llegué a casa y lo tomé fresco. Entonces mi madre me dio algo de comer y me lo comí. Luego me senté en la habitación y miré la televisión. Vi al Rev. durante mucho tiempo. Entonces no me gusta ver la tele. Así que salí un poco. Cuando salí, vi que todos jugaban juntos, así que me uní a ellos.

IMG_20211205_122929.jpg
Source

Luego me tomé una foto con todos. Me fui después de un tiempo. Porque es hora de bañarse. Así que fui a darme un baño sin demora. Después de darme un baño, fui a comer un poco. Pero hoy sé por qué no se siente bien comer. Así que comí un poco y volví a salir. Pero tan pronto como salí, me fui de nuevo. Me fui a casa y comencé a leer un librito. Si quieres leer un libro, lleva mucho tiempo, al igual que tienes que leer un libro durante mucho tiempo.

IMG_20211205_143610.jpg
Source

Empecé a saber leer libros durante mucho tiempo. Así que me apresuré y salí a caminar. Sin embargo, mientras deambulaba, de repente llamó un hermano mayor. Así que fui a visitarlos en sus palabras. Pero ese momento fue por la tarde. Y este es el momento en el que camino todos los días. Así que fui hoy. Fui allí y expresé mis pensamientos durante algún tiempo. Sin embargo, después de caminar mucho, se hizo de noche. Así que le dije a mi hermano que volviera a casa. El hermano también dijo que nos vayamos a casa de inmediato.

IMG_20211022_170246.jpg
Source

Tomé una foto de Surya Mamata. Luego me fui a casa. Después de un tiempo llegué a esta casa. Llegué a casa un poco fresco. Luego comí y leí libros. Después de llegar a casa, me senté con la casa y vi las noticias en la televisión. Después de ver la noticia, me fui a dormir a mi habitación.

❤️Thanks Everyone ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigos!! espero estes bien, que bueno que pudistes compartir con tu hermano y te trajo esa hermosa flor, es verdad el sol tiene muchas propiedades en la mañana.
Y me alegra estes estudiando bastante.
Que hermosa fotografía la de Surya Mamata
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Saludos que bueno que visitaste tú hermano y lograron conversar.

Es importante leer y poder terminar de leer un libro es muy bueno para los que nos gusta la lectura.

Saludos

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 
Hola te recomendaría utilizar normas del Markdown, para que la publicación Sea más prolija gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43