#Club5050\\.-.Betterlife || The Diary Game || 3 December 2021 || 15% beneficiaries for @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Espero que todos estén bien. También estoy bien con sus oraciones y la infinita misericordia de Allah Ta'ala. Hoy les he traído mi trabajo diario. Así que averigüémoslo, amigos

Me desperté esta mañana y comencé a presionar el teléfono. Después de presionar el teléfono durante mucho tiempo, salí un poco. Pero fui a mi propia tierra en algún lugar afuera. Fui allí y vi un poco mejor la tierra circundante. Luego vi de camino a casa. Fue mucho mejor después de verlo.

IMG_20211204_182941_872.jpg
Source

Así que le tomé una foto. Tomé esa foto y volví a casa. Después de llegar a casa comí un poco. Después de comer, salí de nuevo. Pero no estuvo bien salir. Así que después de un tiempo tuve que volver a casa, mi padre me llamó para que volviera a casa, así que me fui a casa. Después de venir, le diré a mi padre que vaya al mercado. Entonces me preparé para ir al mercado.

IMG_20211201_115401.jpg
Source
Empecé a ir al mercado listo. Después de aproximadamente una hora llegué al mercado. Fui allí e hice muchas clases de compras. Entonces mi padre llamó. Me llamó y me pidió que llevara unos peces pequeños. Sin embargo, no hay peces pequeños en casi ningún mercado. Así que miré todas las tiendas del mercado y me dolieron las piernas mientras caminaba por el mercado. De repente vi un pez pequeño con una onda. Así que tomé el pescado sin demora.

IMG_20211130_171804.jpg
Source
Después de tomarlo, me fui a casa. Sin embargo, no vi ningún tipo de vehículo en el camino. Entonces comencé a caminar sin demora. Me canse mucho mientras caminaba. Porque tantas bolsas pesadas.
Entonces, de repente, mis ojos se dirigieron al cielo. Vi a Suryamama hundirse allí.

IMG_20211130_165932.jpg
Source
Así que le tomé una foto sin demora. Al cabo de un rato me monté en un coche y conduje hasta casa. Cuando llegué a casa, fui al mercado con mi madre para refrescarme. Fui allí y comencé a comer un poco fresco. Después de comer, me senté con un librito. Después de leer el libro me fui a dormir.
Esta era mi rutina diaria.

❤️Thanks Everyone ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos un día de mucho andar, la búsqueda del pescado estuvo difícil pero lo consiguió.

El regreso a casa estuvo cansado pero disfrutando el atardecer, que bueno logro encontrar transporte.

IMG_20211203_100713_439.jpg

La caminata el recorrido para ir al mercado fue larga, que bueno que consiguio lo que su papa le pidio que le llevara, el pescado pequeño, lo bueno de todo es que una caminata tambien es una manera de hacer ejercicios. la fotografia de la puesta del sol es una imagen de un hermoso ocaso de la puesta del sol, gracias por compartir tu dia.

 3 years ago 
Interesante día amigo @shahin05, las cosas en tu region al parecer quedan a gran distancia, caminar hace bien a la salud aunque los excesos son malos, gracias por compartirnos tu diario.

hola amigo... seria genial que justificaras los párrafos y lograras que las letras tuvieran el mismo tamaño a menos que quieras hacer un subtitulo.

 3 years ago 

Hola amigo @shahin05 hoy caminaste mucho .! lo bueno fue que pudiste refrescarte al llegar y distraer tu mente leyendo.

Muy bonita fotografía del atardecer

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Tuviste un día activo amigo, para tu próxima publicación recuerda incluir en tus etiquetas el nombre de tu país. Me fue grato leer tu publicación en español, cuando la haces en español todos podemos leer con gran facilidad.

Espero seguir viendo tus diarios para conocer más de tu cultura y los lugares que te rodean.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43