You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S17W3 | "Hablemos del esquema Ponzi"

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Holaa omar, de hecho, una amiga hace poco me ofreció entrar al tal Solesbot, la verdad desde que me comenzó a hablar ya sabía que era un ponzi pero quería escuchar cómo me lo vendía, le dije, si yo no supiera como son esas plataformas hubiese entrado de una por cómo me lo planteas. Luego incluso me salieron tiktoks sobre ello, por lo que ya se está haciendo famoso, seguramente pronto cae.

Describes muy bien esas red flags a las que todos debemos estar atentos antes de elegir donde invertir nuestro dinero, por suerte, conocimos a steemit donde se nos recompensa por el contenido de calidad que hacemos y nuestras interacciones, donde no son necesarios los referidos.

No había escuchado sobre la flor de la abundancia, se inventan todo tipo de formas jajaja. Excelente post, mucha suerte y éxitos bro!

Sort:  

Manoooo gracias por comentar y leer mi entrada, la flor de la abundancia comenzó aqui en Venezuela como en el 2018 aproximadamente mano. Era una locura, pero siempre olía mal. Igual que el Solesbot, y la verdad es que si somos afortunados de escribir acá, esto es algo que no hace todo el mundo, la mayoría de las personas no quiere luchar o trabajar para lograr cosas.

Al contrario, quieren soluciones magicas, como lo que ofrece Solesbot, y se deslumbran con el que se van a hacer millonarios de la noche a la mañana sin tener que trabajar, ojalá la vida fuera así, "sería un tresti". Bendiciones y exito mano, nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56