54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

in Scouts y sus Amigos6 days ago

Hola queridos amigos de Scouts y sus Amigos, espero que se encuentren bien y tengan un feliz fin de semana junto a sus seres queridos.

1000131550.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

¿Por qué debería contratarte?

Me deberías de contratar porque siempre llevo café para hacer en el trabajo y si no hay cafetera yo llevo la mía.

Me gusta estar antes de la hora en el trabajo, es un hábito de puntualidad que siempre he tenido.

No me gusta llamarle la atención a nadie en público siempre y cuando las cosas se puedan arreglar conversando en una buena manera.

Aunque se que en todos los trabajos siempre hay chismes evito estar involucrada en eso, prefiero estar a solas, porque hay un dicho que mi abuela decía palabras necias oídos sordos.

Me gusta tener respaldo de los reportes que hago, siempre envió una copia a mi correo, la otra copia va para mi disco duro y el que se queda en la computadora y me gusta ordenar cada reporte por carpetas.

1000134443.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Cuando no entiendo algún tema, investigo o pido que me vuelvan a explicar para evitar fallas.

Siempre ando sonriendo, me gusta hablar de literatura, arte y música de los años 80 y 90.

Siempre llevo golosinas en el bolso, soy muy chuchera y me gusta siempre compartir caramelos.

1000134463.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Me gusta trabajar en equipo, porque cada uno puede establecer un objetivo y el más concreto y coherente se puede adjuntar al informe o a lo que se vaya a realizar.

No me gusta trabajar con gente floja e irresponsable, porque siento que no le interesa interactuar cuando hablamos de un tema que vamos a ejecutar.

Me da mucho coraje ver a las personas cuando hacen compartir en el trabajo queriendo agarrar más páspalos que los demás.

Creo que a todos nos pasa, pero cuando no tengo internet en el trabajo mi enojo es muy rápido porque me gusta estar al día con el trabajo.

Cuando hay capacitaciones me gusta prestar atención a cada módulo o tema que se está explicando.

Me molesta ver a las personas quedarse dormida en las inducciones, siento que me transmiten flojera.

Y si no envió un reporte a la hora pautada es porque se fue el internet o en su defecto es porque se fue la luz.

Queridos Amigos fue un placer haber participado en este maravilloso concurso, ahora invito con mucho cariño a mis amigos: @titopx @lirvic y @jjmarcano247 a participar.

1000030362.png

Sort:  
Loading...
 5 days ago 

Estimada amiga
Tienes una serie de cualidades bastante considerables al momento d contratarte. Existen elementos que describen que te gusta el compañerismo y concibes el trabajo en equipo y eso de suma importancia. Seguro los compañeros estarán felices de su nueva compañera de trabajo ya que eres garantía de golosinas y café. Te deseo éxitos y bendiciones

 3 days ago 

Hola amiga @scarletlara247

Excelente presentación, buenos puntos para considerar sobre lo que te gusta y estás dispuesta a hacer, veo que eres estrictamente ordenada, lo cual es muy bueno.

Algunos aspectos pueden escaparse de control, la tolerancia es un abuena amiga en esos momentos, ya que cada persona tiene su propia personalidad e intereses.

Participante # 05

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36