"¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Saludos mi apreciados amigos de la comunidad @scoutsysusamigos, es un placer de estar en esta semana 4 de temporada 8 de steemit Engagement Challenge. con este tema tan controversial de "todo termina con la muerte muerte".

image.png

Diseño realizo en Canva

¿Crees en la vida después de la muerte?

Si creo en la vida después de la muerte pero de manera espiritual porque la muerte solo marca el fin de la vida biológica, nuestra alma es energía y la energía no se destruye solo se transforma, así que solo creo en la inmortalidad del alma

1.png

Diseño realizo en Canva

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

Si, la muerte la considero tan natural como el nacer, la muerte es el destino inevitable de todo ser vivo y nadie escapa de ella, Sin embargo cada cultura, religión la puede asumir de diferentes formas.

La muerte es la culminación prevista de la vida, aunque es incierta es cuanto a cuando y como ha de producirse por esto yo la verdad no evito nada relacionado a la muerte, no o se puede escapar de ella por eso yo no me preocupo porque es lo más seguro que tenemos.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).

Todo termina con la muert (4).png

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Si. eso fue para el año 2014 un marzo, fue bastante horrible habíamos planeamos un paseíto para la Cueva del Guácharo, en el municipio Caripe, Estado Monagas nos fuimos mi esposo, mi hija, mi cuñada y mi persona.

Nos fuismo en mi carro yo andaba manejando como de costumbre a mi esposo no le gusta manejar y la que manejo siempre soy yo, estaba lloviendo y esa carretera es angosta y una carretera inclinada donde se ve puro precipicio en un momento medio frene y me he coleado gracias a Dios que no venia carro en la vía contraria y mi esposo me agarro el volante y tiro el carro hacia una cuneta porque ibamamos derechito al precipicio.

En eso momento sentí la presencia de la muerte, lo primero que se me vino a la mente, era el gran sufrimiento que le iba a ocasionar a mi madre y que le iba a quitar la vida a mi hija empezando la vida. Gracias Dios que fue un tremendo susto y no paso a mayores.

Todo termina con la muert (5).png

Diseño realizo en Canva

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Me gustaría ser recordada bonito, alegre como una guerrera, que daba el todo por su familia y su verdaderas amistades, como un ejemplo a seguir que con sus virtudes y desvirtudes pero que siempre estaba ahí cuando la necesitaban, que luchaba por lo que siempre quería , alguien que era honesta y se podía confiar en ella. que tenias valores

Invito a mis amigos @josefina50 @yibril84 @inmi

Me despido gracias por leer mi publicación, esperando que haya sido de su agrado.

todas las imágenes fueron realizada y editada en Canva

@saybel (24).png

Diseño realizo en Canva

Sort:  

Este tema de la muerte es algo, muy importante, pero todos tenemos puntos de vista difirentes, hay quienes creen y otros que no creen que habrá vida después de la muerte.

Lo único cierto es que todos vamos a morir, nadie puede escapar de ella.

Me imagino el justo amiga que pasaste cuando el carro se coleo, cuando está lloviendo es algo que sucede mucho y debemos tener mucho más cuidado, pero gracias a Dios que salieron con bien de eso .

Muchas bendiciones y éxitos con tu Participación.

 last year 

S i el tema de la muerte es muy importante y tiene varias controversia, pero lo más seguro e s que tenemos es la muerte.

Si hay que tener más precaución al manejar gracias a Dios que solo fue un susto.

Gracias por tu visita y comentario, te deseo éxitos y bendiciones.

Saludos @mayepariata

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Thank you very much 🙏🙏
highly appreciated the support 💕💕✨✨✨

Loading...
 last year 

Hola Saybel

Espiritualmente la vida continúa y en la tierra solo queda nuestro cuerpo.

Que terrible vivir esa experiencia de ver de cerca el momento de la muerte, pero Dios no tenía esa voluntad y solo fue un susto.

Sigue viviendo con bien para que todos te recuerden de buena forma, seguro será con muchas más actitudes y características de la que has descrito.

Bendiciones.

 last year 

Hola @astilem si viví momento de angustia fue horrible gracias a Dios fue un susto nada más.

Si tenemos que cultivar amor y dar lo mejor de uno y así para ser recordado bien bonito.

Y disfrutar del máximo de nuestros seres queridos hoy estamos mañana no sabemos.

Feliz y bendecido día

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por el apoyo bendecido

Saludos feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58