Mi Trabajo/Ocupación. Desafío de Participación de Steemit, Semana #4 por @saybel

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola, a todos los amigos de esta maravillosa comunidad @scoutsysusamigos .

image.png

imagen editada en Canva por mi persona @saybel

Vengo a participar en esta ultima semana del Steemit Engagement Challenge, Temporada 2 le voy a hablar sobre mi profesión y ocupación.

Me llamo Saybel soy Venezolana licenciada en enfermería con un Magister en Gerencia de Salud Publica. trabaje como asistente de laboratorio actualmente no ejerzo mi profesión..


fotos de mi propiedad guardada en los archivo de mi pc

Trabaje en el Seguro social Hospital "Dr. Héctor N. Jouberth en el área de laboratorio y trabaje en un laboratorio privado "Luis Pasteur" como asistente de laboratorio. este donde hay un equipo multidisciplinario donde se realizan analizan muestra biológica prevención e investigación del cuerpo humano.

image.png

Laborando en el laboratorio del Seguro Social

Trabaje como enfermera en el Geriátrico Dr. Carlos Fragachan es una labor bien linda donde aprende a querer, cuidar y darle protección a los abuelitos residenciado en el lugar , brindándole una mejor calidad de vida, atendiendo sus necesidades, ayudando a la prevención y rehabilitación del adulto mayor.

Actualmente estoy realizando un curso de fisioterapia para obtener más conocimientos, y he realizado varios cursos como:

  • Panadería
  • Repostería
  • Peluquería
  • image.png

    Fotos editada en collage algunos procesos de panadería y repostería



    Mi cuñada y mi hermana son mi modelos adquiriendo conocimientos y destrezas. para que siempre estemos bellas jamás destruida 😂🤣

    Actualmente soy mamá y ama de casa dedicada a mi hogar, mamá de una hija de 23 años que actualmente ya no vive conmigo y una niña de 5 años que me la dieron en adopción.

    Estoy dedicada a atenderla , cuidarla y darle el calor de hogar que necesita estamos en un proceso de adaptación como cambios de hábitos tanto la niña como mi persona. aceptarnos mutuamente, y que se sienta amada.

    Este es unos de los trabajo que son mejores pagado no hablo de lo monetario si no del amor que recibimos y la satisfacción que sentimos, que podemos dedicarle tiempo a los seres que amamos de disfrutarlo.

    Soy chef, maestra, enfermera, la que tiene todo limpio y ordenado soy todo terreno 😀😀 agradecida con mi Dios con todas sus bendiciones.

    foto de mi propiedad @saybel tomada desde mi celular Redmi9c

    Mi otro trabajo es mi dedicación a esta maravillosa plataforma tengo menos de un años , aprendiendo conociendo e interactuando como dice estoy aun en pañales😁😁con muchas ganas de aprender y de seguir creciendo-

    image.png


    Esta publicación esta configurada con el 15% aporte para el crecimiento de la comunidad hive181136
    invito a: @josefina50 @enmi @karelys20

    por leer mi post.gif

    Sort:  

    Amiga felicito tu constante preparación para" todo Terreno" como tu misma dices en varios ámbitos muy necesarios.
    Salud, gastronomía y belleza.
    Felicito y admiro por la nueva integrante de la Familia, Dios los Bendice para lograr la adaptación y Armonía necesaria para Vivir muy Felices como Familia.
    Saludos y Bendiciones!!!

     2 years ago 

    Gracias por tu hermosa visita en esta vida tenemos qué saber un poco de todo jejeje y así poder complacer a todos.

    Amén Dios quiera todo me salga bien y poderla tener conmigo legal es una gran bendición..
    Saludos y bendiciones amiga @sol02

    Interesting lines of story, I like that you navigate to learning hairdressing catering, you do well to practice with your families. The good about adopting a child is that you give them hope and a home. .yiur act of kindness can only be paid by God.

    Greetings and blessings
    Comments on my post will be appreciated

     2 years ago 

    Gracias @olabillones por tu agradable visita y tu lindo comentario..
    te estaré visitando...

    Saludos y bendiciones.

    You are much welcomed

    Dear friend, you all jobs are very good and well. its a great achievement that you licensed in nursing with a Master in Public Health Management. you also worked as a laboratory assistant thats another good job, currently you do not exercise your profession but why friend?

    Nice to hear from you that you worked at the Social Security Hospital "Dr. Héctor N. Jouberth in the laboratory area. You also worked in a private laboratory "Luis Pasteur" as a laboratory assistant. Friend, your all jobs are great and impressive . Thanks for sharing your jobs with us . I wish you best of luck for this contest. Friend, I invite you to visit my post also its a humble request to you. I hope you will come and comment on it. Thanks.

    Greetings 🇵🇰

     2 years ago 

    Saludos amigo@malikusman1 gracias por linda visita y tu buenos deseos...
    Te estaré visitando
    Suerte y bendiciones

    We all have to work to make a living, and if we can work there as well as work on this platform, then it is actually much better for us. Here one can develop one's talent in the same way as one can earn income. I'm glad to hear that you love the platform. I really like the presentation of your post. Thank you very much.

     2 years ago 

    Si estoy totalmente de acuerdo contigo gracias por tu hermosa visita me alegro mucho que te haya gustado mi post .
    Éxitos y bendiciones amigo @kawsar
    Saludos...

    @saybel Espero que te vaya bien en la vida. eres ballena y tienes 171s.p en tu cuenta. lo que está generando mucho menos steem como recompensas mensuales de curación. ahora, si delega 100-150s.p o según convenga a la comunidad nftmc, obtendrá soporte diario de la cuenta de la comunidad con 25-30X veces. intente esto como prueba durante 1 mes y vea los resultados. Si no está satisfecho, cancele la delegación inmediatamente. esperando respuesta positiva 🙏🙂.

     2 years ago 

    Gracias por tus buenos deseos y tu sugerencias , la ideas es de ir creciendo estaré haciendo mi delegación...

    bendiciones....

    @saybel Gracias por creer en nosotros, sugiero que 150-175-200s.p sea un buen comienzo. después puedes aumentar más. actualmente tienes 95% de maná de votación significa que puedes realizar la delegación. una vez hecho, por favor hágamelo saber voy a agregar su lista de delegadores. y disfruta de un buen retorno 🙏🙂.

    @saybel cuando planeas delegar. 🙏

    Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

    Manually curated by @abiga554
    r2cornell_curation_banner.png

    Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

     2 years ago 

    Agradecida por su apoyo bendecido...

    Feliz y bendecido noche

    Loading...
     2 years ago 

    Hola amiga,usted es una guerrera,las enfermeras han sido los caballitos de batalla en esta pandemia,aparte de eso se ha preocupado por formarse en otras áreas muy útiles.Todo terreno si señora,un abrazo mujer y suerte en estos desafíos.

     2 years ago 

    Hola amigo por tu maravillosa visita , tu hermoso comentario y tu buenos deseo ..
    un abrázote feliz y bendecida tarde...

     2 years ago 

    Una gran experiencia laboral en su profesión como enfermera.

    Se ha preparado grandemente para realizar sus labores como repostera, panadera y peluquera.

     2 years ago 

    Son experiencias muy linda amigo @yolvijrm..

    Si cada vez buscó la manera de especializarme más en mi labores...

    Gracias por tu maravillosa visita

    Saludos y bendiciones 🤗

     2 years ago 

    Saludos Saybel.

    Lamento que no estés ejerciendo, aunque tuviste muchas experiencias y cargos en tu área profesional.

    Expandiste tus ocupaciones al aprender otros oficios, la fisioterapia es muy linda, poder ayudar a otros.

    Bendiciones.

     2 years ago 

    Si amiga muchas experiencias maravillosas vivida..
    Esa es la idea de seguir aumentando mis conocimientos y poder ayudar más
    Gracias por tu bella visita
    Feliz y bendecido día
    ¡Saludos !

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 66599.03
    ETH 3421.37
    USDT 1.00
    SBD 2.63