Concurso: Sigamos la Pista Scout -IV Edición / @saybel

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de @Scoutsysusamigos.

Nuevamente participando en esta dinámica de seguir la pista de Scouts con la clave "Cenit, Polar" concurso del amigo @yolvijrm aprovecho a invitar a esta dinámica a:@josefina50 @ @eglis @lirvic

image.png

Diseño creada en Canva Por @saybel

image.png

Después de haber descifrado la clave con la palabra Cenit/Polar que al principio me costó un poco pero después de resolver la primera las otras se me hicieron descifrar más fácil, empecemos.


Primera Pista Libro

Es muy bueno leer por que nos estimula la imaginación la creatividad, mejora la atención, genera un mejor léxico, es fundamental por que adquirimos mayor conocimientos, leer nos permite pensar con reflexión nos ayuda a tener la célula activa y estar activa en cualquier actividad de la vida cotidiana.

image.png

Primera pistal

La segunda pista Utensilio de Cocina

Cuando descifré la segunda al mismo tiempo me vino a la mente el exprimidor de jugo. que me ha sido muy útil e indispensable, ya que puedo tomarme el jugo natural por que conserva todas sus propiedades.


image.png

Segunda pista

La tercera pista sitio pintoresco de tu ciudad

La Plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, se puede observar su belleza, está ubicado en el casco histórico, en la plaza se encuentra la catedral, en la plaza se puede pasar un rato agradable con amigos o familiares. Esta foto me la tome cuando fui de paseo con mi familia a pasar un rato agradable y a respirar poco de aire puro.

IMG_20220212_123054.jpg

tercera pista

La cuarta pista juguete

Me costó un poco conseguir un juguete ya que en mi casa no poseo juguetes, estuve que ir para casa de mi cuñada y le quite prestada los muñecos para poder mostrar mi pista

image.png

Cuarta pista

La quinta pista

Me encanta las frutas por su infinidades vitamínico,las mayoría de la frutas me encanta en el patio de mi casa tengo mata de guayaba, me encanta por que puedo realizar en tiempo de cosecha jugo, mermelada de guayaba, galletas rellenas de guayaba entres otras.

image.png

Quinta pista

El 15% esta configurado para el apoyo a la comunidad @hive-181136
Todas las fotos son de mi autoría @saybel capturada desde mi celular Redmi9c

Gracias por leerme💖

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, yolvi te puso a buscar juguetes jejeje. Que bueno que hayas descifrado esta nueva manera de comunicarte mediante esta cuarta edición del concurso.

Déjame decirte que esas guayabas de tu patio se ven hermosas y grandes, espero hagas muchas mermeladas con ellas.

Éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación11/09/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Hola amiga fue un placer buscar ese juguete jejeje,

Si estoy bendecida con esa mata de guayaba.

Gracias por tu verificación

Saludos exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @saybel

Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te alentamos a crear contenido de calidad para steemit desde tu comunidad Scouts y sus Amigos

Temáticas Diarias ¿Qué temas puedo publicar y qué etiquetas puedo usar?



bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

 2 years ago 

Gracias por su valioso apoyo.

Bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Usted ha descifrado de forma correcta cada una de las pistas encriptadas con la clave cenit polar, y se ha tomado las respectivas selfies con cada una de ellas.

Excelente fotografía de la Plaza Bolívar, con la catedral al fondo. Que bueno que tu cuñada te haya prestado esos juguetes para tomarte la foto.

¡Gracias por seguir la pista Scout!

Participante # 3

 2 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm, saludos y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41