SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

Saludos amigos steemians, estoy encantado estar nuevamente con ustedes para participar eneste interesante concurso propuesto por lacomunidad Scouts y sus Amigos, donde nos invita a potenciar nuestras recompensas.


money-2724245_640.jpg
Fuente


════⋘@saulvargasman⋙════


¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Hacer Power Up o potenciar las recompensas obtenidas en la plataforma steemit es fundamental para lograr el fortalecimiento de nuestra cuenta de usuario y de esa manera lograr el crecimiento de nuestras finanzas, porque potenciar es la mejor manera para invertir las ganancias y maximizar su rendimiento, a manera de ir construyendo un patrimonio financiero o una especie de fideicomiso del cual podemos disponer para resolver en cualquier momento de crisis, además de poder realizar inversiones que nos garanticen una mejor calidad de vida y para nuestro grupo familiar.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos

Desde que ingresé a la plataforma la intención ha sido siempre crecer para contar con una cuenta de usuario fortalecida, por ello desde que supe la importancia que tiene el potenciar las recompensas obtenidas estoy haciendo powerup todos los miércoles de cada semana.

Anteriormente esperaba un mes para tener una cantidad considerable acumulada de steem y así realizar mi powerup, pero para evitar confusiones surgidas para el uso de las etiquetas del club, decidí realizarlo semanalmente, por ello todos los miércoles religiosamente procedo a realizar mi encendido independientemente de la cantidad que tenga acumulado, ya que lo importante es potenciar las ganancias recibidas.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Para continuar con mi crecimiento en la plataforma steemit, por ser miércoles procedo a realizar mi acostumbrado encendido semanal con los steem acumulados en mi monedero, producto de las recompensas obtenidas en esta última semana.

Para ello utilizando la clave de publicaciones ingreso a mi monedero.


IMG-20231018-WA0015.jpg
Imagen propia

Una vez dentro del monedero selecciona la opción powerup para realizar el encendido de los steem allí acumulados.


IMG-20231018-WA0016.jpg
Imagen propia

Luego colocamos la cantidad de steem a potenciar.


IMG-20231018-WA0017.jpg
Imagen propia

Ingresamos nuestra clave activa y damos clic en registrar para finalizar nuestro encendido.


IMG-20231018-WA0019.jpg
Imagen propia

Seguidamente les muestro el estado de de mí monedero antes y después de la operación de encendido, con lo cual se puede evidenciar el crecimiento obtenido en la semana.


Imagen propia

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

La verdad es que aspiro poner de mi parte y dedicar mi mejor esfuerzo para así poder seguir creciendo y fortalecer mi cuenta de usuario en la plataforma steemit, recientemente superé los 2k en Steem Power, con lo cual se ha incrementado también mi poder de voto para apoyar efectivamente a otros usuarios cada vez que vote en sus publicaciones.

Mi próxima meta en la plataforma es que en el lapso de un año, espero alcanzar mi primer delfín y con ello fortalecer aún más mi cuenta de usuario para seguir apoyando a los demás usuarios con mi poder de voto y poder además hacer más delegaciones de Steem Power a las comunidades.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Entre las acciones que estoy tomando para el crecimiento de los Steem Power de mi cuenta, en primer lugar seguir potenciandobsemanalmente la totalidad de las recompensas obtenidas por las publicaciones realizadas, así como también las obtenidas por la curación a través del voto realizado a las publicaciones de otros usuarios, de igual manera aumentar la cantidad de Steem Power delegados a las comunidades de mi preferencia, para ayudarlas a crecer y obtener un mejor rendimiento.


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Las capturas son de mi propiedad, tomadas en la computadora.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo.

 11 months ago 

Saludos @saulvargasman.

Realmente son muchos los beneficios que nos brinda el realizar de forma contante los encendidos y es que tenemos el control de sumar sp power a nuestra cuenta y lograr cada vez un mayor avance. Siempre resalto la importancia de sumar steem sin importar la cantidad, es importante mantener ese habito ya que es la única forma de darle cumplimiento a nuestras metas.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub1001/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad2.5/4
Puntuación total8.5/10
CSI13,2
Fecha de verificación18/10/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Saludos @ahumadaliliana29, muy cierto cuando hacemos el powerup de manera constante y sostenida, son muchos los beneficios obtenidos, los cuales se ven reflejados en el incremento de los Steem Power y a su vez se produce un fortalecimiento de nuestra cuenta de usuario y por ende nuestro poder de voto que permite apoyar de manera efectiva a otros usuarios al votar en sus publicaciones.

Gracias por leer y verificar mi publicación.

 11 months ago 

Es importante realizar encendido semanal, una buena forma para fortalecer la cuenta. Constancia y dedicación es importante para lograr las metas. Espero puedas alcanzar la planificada con mucho éxito.

Saludos @tahispadron, tiene mucha razón realizar nuestros encendidos de manera frecuente es la mejor opción que tenemos para de fortalecer nuestra cuenta de usuario, por otra parte garantiza nuestro crecimiento en la plataforma steemit y por ende de todo el ecosistema steem.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Felicidades por tu encendido y así como lo mencionas es importante trazarnos metas y llegar a ellas con todo el esfuerzo que le ponemos, el anhelado delfín es una de esas metas que como steemians nos ponemos, así que espero que tú puedas llegar a ella muy pronto sigue dando lo mejor de ti, saludos

Saludos @vivigibelis, así es, todos tenemos metas bien definidas en la plataforma steemit, todo dependerá de nuestro esfuerzo dedicación que permita obtener recompensas, las cuales al ser potenciadas nos dan la posibilidad de crecer y fortalecer nuestra cuenta de usuario para poder apoyar con el voto a otros usuarios.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000205014.png

Curated by : @waterjoe

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

¡Felicidades @saulvargasman! Es estupendo ver tu compromiso con potenciar tu cuenta con Scout's Power. Tu dedicación al crecimiento y la participación es verdaderamente inspiradora. ¡Sigue el gran trabajo y estoy emocionado por seguir tu viaje en Steemit! ¡Mejores deseos para tu éxito continuo! 💪🚀 #

Saludos amigo @hanzayousafzai, sin duda que el powerup es la mejor manera de hacer crecer nuestra cuenta de usuario y por ende de todo el ecosistema steem.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Todos los día ratifico que, cuando tenemos claro los beneficios que nos aporta encender, el camino en la plataforma es muchísimo más fluido siendo esto muy importante ya que, de esta manera hacemos parte de nosotros los hábitos de constancia y disciplina para alcanzar todas las metas que acá nos proponemos.

Mucho éxito en la dinámica y tu crecimiento, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga @paholags, así es, estar en la plataforma steemit y no aportar a ningún club ni realizar encendidos es como estar navegando sin brújula, sin un rumbo cierto y sin expectativas, no se puede ignorar todos los beneficios que podemos lograr potenciando nuestras recompensas, lo que permite alcanzar las metas que nos propongamos si dedicamos el mejor esfuerzo para fortalecer la cuenta.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Greetings friend, Powering up our Steems is a great move. It shows our loyalty and belief in this platform. Keep on powering up and you will earn the rewards someday. A dolphin 🐬 coming up soon.

Greetings friend @sahmie, if we want to grow we have to continue turning on our rewards to strengthen our account, continue betting on the steemit platform and the recovery of the cryptocurrency and the entire steem ecosystem.

Thanks for reading and supporting.

 11 months ago 

Estupendo amigo, sigue así de entusiasta , aportando, encendiendo y alcanzarás la siguiente meta los 3,000 sp. Nada es fácil en esta vida, toca luchar por lo que se quiere pero cuando vemos el fruto de ese esfuerzo te aseguro la satisfacción es enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48