You are viewing a single comment's thread from:
RE: "La Compasión".
Tienes toda la razón @yenny47, podemos y debemos rescatar la compasión y empatía para con todos, ya que esto nos dará mejores relaciones interpersonales.
Cuando ayudamos a otros, sentimos satisfacción porque hemos hecho una buena labor y eso no debemos perderlo.
Saludos y bendiciones.