You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La Compasión".

in Scouts y sus Amigoslast year

Tienes toda la razón @yenny47, podemos y debemos rescatar la compasión y empatía para con todos, ya que esto nos dará mejores relaciones interpersonales.

Cuando ayudamos a otros, sentimos satisfacción porque hemos hecho una buena labor y eso no debemos perderlo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60000.47
ETH 1565.58
USDT 1.00
SBD 0.42