You are viewing a single comment's thread from:
RE: "La Compasión".
Hola @paholags, espero te encuentres bien! Como siempre agradecida por tu visita.
Tal cual lo expresas, este valor tan importante se ha ido desapareciendo, algunas veces pienso que es por falta de algunos padres y maestros que, no se preocupan en inculcar valores a los pequeños, por ende se crían con falta de compasión. Esperemos que esto cambie.
Saludos, un fuerte abrazo y Feliz Navidad.