SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

IMG-20230604-WA0021.jpg

Fotografía de @sariana23 Editada en Paint

Me uno a la propuesta de este gran concurso de la 10ª temporada del Steemit Engagement Challenge, desde esta hermosa comunidad como lo es Scouts y sus Amigos.

Me encantó el tema, ya que de alguna manera todos tenemos logros en nuestras vidas que, aunque para algunos sea algo insignificante, para nosotros son valiosos.

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.)
.

Como mencioné anteriormente y es bien sabido, los logros son muy variados, todo depende los intereses de cada persona.

  • El mantenerme con vida y saludable es para mí un gran logro.
  • Haber culminado mi estadía laboral durante 30 años, con tan solo un reposo e innumerables reconocimientos.
  • El haber tenido la oportunidad de viajar a otros países.
  • Tener amistades realmente valiosas.
  • Tener unos hermano que, aunque no vivimos cerca, nos comunicamos a diario.
  • Vivir sola e independiente.

¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?



Fotografía de @sariana23/ 2022

Mi madre me inculcó el respeto, responsabilidad y puntualidad sobre todas las cosas, cuando estuve trabajando intenté seguir las reglas y cumplirlas a cabalidad, escogía el horario contrario para mis citas o diligencias, así no faltar a mi empleo. No fue fácil, sin embargo, lo logré satisfactoriamente, al punto que mi reposo mencionado anteriormente solo fue por 3 días.

Durante los años que, por supuesto, me llegué a enfermar, igual me hacía el tratamiento y me iba a laborar, lo que no es recomendable, pero era para mí algo inevitable.


Fotografía de @sariana23/ 2022

También podría hacer referencia del logro de mantener la unión entre mis hermanos, aunque yo soy la menor, en algunas oportunidades me tocó interceder para mantener la cordialidad y el respeto.

Somos diferentes, con caracteres distintos, pero gracias a los consejos de mi madre y el saber escuchar, nos ha llevado a limar asperezas teniendo como resultado, mantener esa unión tan importante en la familia.

¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?



El vivir sola e independiente, es el logro que más me ha costado, muchos dirán que es fácil, sin embargo, los gastos para una sola persona cuando se toma la decisión son fuertes, ya que se debe comprar todo lo necesario para tener cierta comodidad, como la nevera, cocina, lavadora, cama, televisor, utensilios para cocinar, etc., etc., y al mismo tiempo mantener una buena alimentación.



Por otro lado, intentar ahorrar para adquirir una propiedad, lo que lo hace más difícil aún, ya que con los gastos del alquiler y los servicios, es, como dice mi madre, "echar el dinero en un pozo sin fondo", que minimiza la posibilidad de ahorrar una buena cantidad de dinero para lograr los objetivos.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Aquí me voy a lo material, la próxima meta que deseo alcanzar es comprarme una vivienda y/o un auto. S logro la vivienda, esto sería en mi vida algo maravilloso, pero si se me hace cuesta arriba, puedo adquirir un auto y trabajar con él para así obtener un mejor capital para comprar una vivienda.

Sé que no será fácil, sin embargo, con dedicación y constancia se puede lograr. Las dificultades que se puedan encontrar en el camino, se deben esquivar y seguir la meta trazada hasta lograrla.

Ahora invito a participar a @mavilan, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Muchas gracias por pasar @goodybest, siempre agradecida y a @steemcurator09.

Éxitos en todo momento.

 last year 

Hola Sara!

Me alegra leer la lista de logros que enumeraste, son cosas realmente importantes, algunas podemos verlas como parte del día a día, pero la realidad es que son difíciles de alcanzar.

Espero que muy pronto consigas esas nuevas metas propuestas, eres una persona trabajadora, emprendedora y talentosa, así que sé, que el éxito está a la vuelta de la esquina para ti.

Muchas gracias por la invitación, pronto estaré redactando mi entrada.

Un abrazo!

Hola @mavilan, que agradable leer tu comentario, sé que todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que confío que todo saldrá bien más temprano que tarde.

Espero leerte pronto en tu publicación, de antemano te deseo éxitos.

Trazarnos metas como una casa y carro es las estabilidad que todo adulto busca para su familia ya que tenemos que garantizar un techo a nuestro hijos y el carro actualmente no es un lujo es una necesidad.

Me gusto muchos tu lista de metas

Tal y como comentas @erickvargas, el carro no es un lujo, incluso pretendo si lo adquiero, poder trabajar con él y mejorar mi situación económica.

Igual te deseo éxito en tus proyectos a futuro, gracias por comentar.

Dependiendo el tipo de carro lo puedes agarrar como carro por puesto y si es mas nuevo como taxi, la recomendación es taxi es mas rentable.

Gracias por tu buenos deseos.

 last year 

Hola amiga, me alegra que pongas mucho dedicación para lograr comprar tu buena vivienda y estoy segura que lo vas a lograr, usted se lo merece. Sin miedo al logro.

Cuando, llega una dificultad se enfrenta con la frente en algo, seguro que ella llego, para dejarnos una enseñanza y agarrar más impulso,para llegar a nuestras metas.

Gracias @napito, es así, aunque los compromisos muchas veces nos limitan, no debe evitar que sigamos poniendo todo nuestro esfuerzo y dar lo mejor a cada paso.

Confió que todo será en positivo.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

La determinación y disciplina te permitieron lograr las metas que enumeras en esta publicación dejando en evidencia así que, cada logro que obtenemos, es el fruto de nuestro arduo trabajo y, no existe nada imposible cuando estamos seguros de lo que queremos alcanzar.

Excelente publicación amiga💚

Exactamente @paholags, no existe nada imposible para alcanzar nuestras metas. No debemos quedarnos a esperar que llegue, debemos accionar y luchar por nuestros sueños.

Gracias por tu comentario y apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57