You are viewing a single comment's thread from:

RE: 51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Juegas la lotería?

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Hola @zulay7059, me alegra que no hayas caído en los bajos vicios de los juegos de azar jajaja.

Es algo muy fuerte para las personas que juegan y ganan en alguna oportunidad, tienen la esperanza de volver a ganar, una y otra vez.

Yo jugué quizás por un año, pero cuando me detuve más nunca lo hice, al menos porto gusto, solo por ayudar a otros.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola mi querida amiga, un placer saludarte

Así es amiga, eso nunca me ha llamado la atención, mi abuela decía que en el juego donde había dinero de por medio no era ni sano ni bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40