You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuéntame: ¿Te gusta la soledad?

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola @cruzmilcar63, concuerdo con tu opinión, lo ideal es estar en compañía, pasar lo buenos y malos momentos con personas idóneas con las cual compartir.

En mi caso, ya tengo algunos años viviendo sola, al principio no fue fácil, pero con el tiempo me fui adaptando y hoy día me siento complacida.

Actualmente estoy jubilada, por lo que paso más tiempo a solas, entonces salgo algunas veces a la semana para compartir, porque es importante mantenernos equilibrados entre la parte social y la soledad.

Pero aún así, el que yo viva sola no es lo más común y muchas personas no son capaces de superarlo. Lo más correcto es vivir en compañía.

Saludos y éxitos.

Sort:  
 9 months ago 

Lo importante es que usted vive sola, pero está consciente de que necesita compartir, de vez en cuando, con otras personas para que esa condición no se convierta en lo más resaltante de su existencia. Tal como lo reconoce, algunas personas no son capaces de vivir sin ninguna compañía, porque se trata de algo muy fuerte. Todo ello nos permite dilucidar que es usted una persona que sabe determinar sus circunstancias y evalúa hacia dónde deben ir sus aspiraciones. Muchas gracias por sus juiciosos comentarios. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43