You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3- "La Ley de la Atracción" .

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola @napito, qué bueno te animaste a participar en este reto, ya que dejas plasmado en tu publicación lo valioso que debe ser para todos tener la mente positiva, de esta manera los resultados serán los esperados.

También creo en la ley de atracción, por lo general, cuando tenemos una mentalidad negativa, los resultados serán negativos, atraemos lo malo y lo bueno en nuestros días.

Debemos si o sí, ser positivos.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga @sariana23, gracias por visitar mi post, amiga hay que andar siempre positiva, para que voy andar lamentado y triste, no amiga despues me persigue lo malo, yo creo en la ley de atracción, traemos lo que somos.

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @wilmer1988

Hi @wilmer1988, many thanks for the support, likewise, to the @steemcurator08 team.

I wish you endless success.

 8 months ago 

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71