You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola @yolvijrm, es como dice mi mamá, querer es poder, tú dices que no eres un experto, sin embargo, el dibujo que realizaste juntamente con el colorido que le colocaste, quedó genial.

Me hiciste recordar cuando iba a mis clases de Artes Plásticas, donde una de las cosas más importantes, aparte de la imaginación, era tener la medición correcta, de lo contrario el dibujo imaginado no quedaba con la forma que esperábamos.

Me encantó, te felicito y mucha suerte en el concurso.

Sort:  
 last year 

En este arte siempre es importante tener en cuenta la dimensiones, para que las imágenes puedan transmitir lo que queremos. No me considero un experto en el dibujo, porque se que hay personas que lo hacen mucho mejor que yo y que falta mucho por aprender.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44