Participación: “Si los hombres tuvieran un ciclo menstrual”

in Scouts y sus Amigoslast year



Editada en Paint Fuente

Me uno a este interesante concurso propuesto por @crisvera en una de las mejores comunidades como lo es Scouts y sus Amigos, no me imagino a los hombres con un ciclo menstrual.

Iba a participar en otro concurso por invitación acá en la comunidad, pero definitivamente me siento más animada con este tema.

¿Que pasaría si los hombres tuvieran la menstruación?


En lo que leí el título, de inmediato me imaginé a mi hermano pasando por un proceso menstrual como en mi caso, el cual fue doloroso desde el primer día hasta que al final me operaron por varias razones.


Existen muchas mujeres que pasan sus días sin mayores síntomas que el sangrado, no les da dolor de cabeza ni de vientre, tampoco cambian de humor durante el proceso, pero en mi caso desde antes del primer día hasta el último eran dolores insoportables y yo tomando pastillas para sobrellevar mis días con algo de normalidad.

En el caso de un hombre, creo que no lo soportarían, menos en el caso de mi hermano, pasarían todos los días postrados en una cama llorando y exigiendo atención, estarían de muerte lenta, jajaja, pidiendo comida, pastillas, cariño y más.

¿Crees que fuera conveniente que los hombres tuvieran un ciclo menstrual?


La verdad que no me gustaría que nadie pasara por lo que muchas mujeres hemos pasado con esos dolores, mucho menos los hombres que son cobardes para cuando se enferman. Ellos no sé por cuál razón terminan tirados en una cama de muy mal humor.



Quizás algunos que no valoran a las mujeres cuando pasan por el proceso de la menstruación, deberían sentir al menos unas horas el malestar, para que así estén conscientes del sufrimiento que se puede llegar a sentir y sean más empáticos con nosotras.

¿Cómo sería su actitud ante el cambio hormonal?


Como mencione anteriormente, los hombres no nacieron para soportar este tipo de malestares, creo que se volverían manipuladores y se quedarían en cama mientras pasan los días, ellos no son guerreros como nosotras en este particular.


También pienso que estuvieran de muy mal humor, quizás ni hablarían, estarían llorando del dolor y retorcidos en la cama. Probablemente, harían vida bajo los efectos de las pastillas, de lo contrario, no lo creo.

Ahora invito a participar a @jazminru, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
 last year 

Estimada amiga. Me gustó leerte, la historia contradice tu criterio respecto a la actitud de los hombres frente al dolor, creo que responde más a lo que has escuchado decir que a lo que has vivido. Son muchos los mártires y muchos los hombres que han tolerado lo intolerable del dolor bien sea por el hecho de guerras o en épocas de esclavitud donde los hombres debían soportar dolores insufribles. Tengo familiares incluyendo a mi padre y a mi persona, que nos ha tocado padecer dolores fortísimos y por años dicho sea de paso. Y considero que no fuimos diseñados para ver la mestruación por el solo hecho de que Dios así no lo dispuso.

Claro @elider11, respeto y acepto tu opinión, hay hombre que han sobrellevado el dolor como lo que son, todos unos hombres, pero también los hay, quienes con un pequeño malestar no se levantan hasta que no desaparece. No porque lo haya escuchado, lo he visto y muy de cerca.

Es como todo, también hay mujeres que no son capaces de soportar el dolor, mientras otras son más guerreras.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Hola amiga, Gracias por la invitación, si con una simple gripe el hombre, está tirado en una cama, imagínate con un dolor de vientre, se mueren llorando.

Es así @napito, es que de solo imaginarlo ya los escucho quejándose y llorando por el dolor jajajaja

 last year 

Gracias por la invitación pero si ellos vieran menstruación también pudieran parir 😁

Claro es así @jazminru, pero tan solo de imaginarios con el dolor, te imaginas que pudieran parir? Se mueren en el parto.

 last year 

Como se que no es así, ni pienso en eso, yo sé que yo nunca quise parir y me hicieron un fórceps y dos cesares 🙈

 last year (edited)

Hola @sariana23

Ciertamente hay mujeres que les afecta mucho el ciclo menstrual como hay otras que no tanto, pero de verdad que no me imagino a los hombres pasando por tal situación.

Así como hay hombres guapos y que no les importa estar enfermos para salir adelante ( aunque creo que son pocos), otros cuando tienen una mínima gripe no se levantan de la cama ( como el caso de mi esposo jejeje)

Gracias por participar en el concurso .

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/06/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Efectivamente, creo que la gran mayoría son cobardes, lo digo con todo el respeto y me refiero a la enfermedad o dolores, sin embargo hay excepciones. Pocas, pero las hay.

Gracias por la valoración @crisvera.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Muchas gracias @goodybest, por el apoyo y el estar pendiente.

Saludos.

Amiga tocaste un punto importante como es la empatía de los hombres en nuestros días por suerte mi novio es bastante empático cuando me siento mal pero si he visto de cerca a más de un patán en esos momentos

Hola @marifersalas, es así, muchos patanes abundan en este planeta que, no les importa el cómo nos sintamos, solo exigen atención y servicios.

La empatía es necesaria rescatarla en nuestros días.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55