Participación: Recuerdos memorables.

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Creada en Paint / Fuente

Después de leer el título del concurso que nos deja @yolvijrm quedé atrapada y me tomé el tiempo para analizar todo el contenido, y casualmente cuando estaba en eso me llegó la invitación al concurso de mi amiga @napito, y por supuesto no me podía negar.

Es que todos tenemos recuerdos memorables, esos que quedan tatuados en nuestra memoria y corazón, pero como todo en esta vida, hay unos más importantes que otros y solo podemos mencionar dos.

Comparte dos de tus recuerdos más valiosos, ¿junto a quién viviste ese momento y cómo impactó tu vida?

  • Uno de los recuerdos memorables que he vivido fue cuando pasé al primer año de bachillerato, para ese entonces mi papá tenía poco tiempo de haber fallecido y además yo iba saliendo de 2 meses de hospitalización.

Pensé que no iba a lograrlo porque no presente ningún examen al final de año, porque falte al último lapso en sexto grado por salud y aún no podía escribir, cuando la directora del plantel llamó a mi mamá para darle la noticia que había sido promovida.

  • El segundo momento fue cuando se me ocurrió la brillante idea de renunciar e irme de mi empleo sin tomar en cuenta las sugerencias y advertencias de mi jefa de ese entonces, para después de tres meses recibirme nuevamente y romper mi renuncia, ya que ella no realizó los trámites administrativos.

El primer momento fue al lado de mi madre y el segundo al lado de mi jefa, lo que me llevó a superarme y aprender a valorar cada instante.

¿Qué sentimientos vienen a ti cuando recuerdas esos momentos?

El sentimiento más grande que llega a mí en ambos casos es “agradecimiento”, puesto que estas dos situaciones me permitieron surgir como persona y profesionalmente, así como también me ayudaron a madurar en cuanto a evaluar y analizar profundamente antes de tomar futuras decisiones.

Existen muchos momentos de alegría y seguramente serán los más mencionados en las publicaciones del concurso, y yo también tengo momentos memorables con ese sentimiento, pero creo que debía darle oportunidad a este valioso sentimiento como lo es el agradecimiento…

¿Crees es que importante mantener vivos los recuerdos, por qué?

Por supuesto, cuando valoramos cada etapa de nuestras vidas, las cuales se supone hemos disfrutado a plenitud, y que además nos han dejado momentos agradables, tristes y de aprendizaje, ¡debemos mantener esos recuerdos vivos! De esta manera, cada uno de los días que están por venir serán menos dolorosos y más exitosos.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu trayectoria en Steemit?

Cuando comencé en Steemit, tuve muchos momentos felices, con varios premios en diferentes comunidades. Pienso que tuve un buen recibimiento de parte de las comunidades y de diferentes moderadores, así como usuarios, lo que me ha llevado a sentirme muy agradecida y en familia con todos.

Screenshot de mi perfil

Pero el mejor momento que viví fue cuando pude recuperar mi cuenta después de un grave error cometido por mí, al publicar el QR de mi billetera. Gracias a la atención y colaboración de personas especiales pude proteger y recuperar mi cuenta.

Llegó el momento en que no me importaban tanto las ganancias que había logrado para ese momento, solo quería regresar, pero no con una nueva cuenta, sino con mi usuario con el que poco a poco me había dado a conocer.

Invito a participar a @zorajaime, @diocelinda y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

Hola, muchas gracias por la invitación. Me toca echar cabeza.
Realmente esos momentos que compartes son inolvidables.
Saludos y éxitos.

Hola @zorajaime, gracias por pasar, como mencioné todos tenemos momentos que valorar, algunos más importantes que otros, pero igual todos memorables.

Creo que, en mi caso, ambos momentos fueron claves para continuar y avanzar hasta donde estoy hoy en día.

Saludos y éxitos.

 8 months ago 

Cada uno de nosotros ha vivido esa maravillosa experiencia, guardar en nuestros corazones estos bonitos momentos siempre algo que nos reconforme.

Es así @sabrip, para ese entonces que estaba hospitalizada me quitaron un dedo, imagínate yo estaba en plena rebeldía y dolida por la perdida de mi papá y luego con el accidente que me dejo sin el dedo, creo que si me hubiesen aplazado hubiese actuado igual con rebeldía y en contra de todos.

Fueron momentos duros, pero de grandes aprendizajes que me llevaron a quien soy hoy en día.

Saludos.

 8 months ago 

Hola, @sariana23.

Fueron momentos que han dejado grandes lecciones en su vida, recuerdos que siempre estarán presentes en su memoria.

Gracias a Dios pudo recuperar su cuenta; en Steemit somos una familia y estamos para ayudarnos los unos a los otros.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación09/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola @yolvijrm, aunque parezca sin mucha importancia, el haber sido promovida al primer año me permitió llegar a donde estoy ahora, por lo que estaré eternamente agradecida.

Con respecto al recuperar mi cuenta, es algo invaluable para mí, por lo que siempre que tenga la oportunidad de mencionarlo, lo haré como agradecimiento.

Gracias por tu aprobación y valioso comentario.

Saludos y que continúen los éxitos.

Holaaaa amiga, saludos. Me encantó su publicación, las decisiones apresuradas nos enseñan qué debemos pensar muy bien las cosas antes de hacerlas. La felicito por haber recuperado su cuenta. 🙏. Feliz día.

Hoooola @carmari, definitivamente, debemos pensar muy bien antes de actuar.

Mi hermano mayor siempre me discute eso, que yo quiero solucionar todo y actuar sin reflexionar; lo que me ha traído consecuencias.

Hoy en día es distinto, aunque tengo mis momentos, he mejorado bastante.

Gracias por comentar, saludos.

Qué bueno amiga, mi esposo también algunas veces es así pero yo le digo ya va aguantalo jajaja 😂, poco a poco vamos aprendiendo. Que tenga un feliz fin de semana 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10