Participación: Mi Planificación Diaria.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Me uno a la propuesta de @yolvijrm, de mi querida Comunidad Scouts y sus Amigos, me pareció interesante porque todos por lo general planificamos nuestro día de diferentes maneras.

Hoy estaré dando mi punto de vista en la publicación y mi manera de llevar mis días de acuerdo a las preguntas generadas por el anfitrión.


Editada en Paint Fuente

¿Realizas alguna planificación de tus actividades? ¿Con qué frecuencia, semanal, diaria o mensual?

Anteriormente, planificaba mis días diariamente, ya que mi empleo me exigía un horario, lo que me llevaba a tener pocas horas para cumplir con otras actividades y compromisos. Por ahora no tengo esa presión de salir con un horario estricto, sin embargo, debo planificar para cumplir con todos y todo el mismo día.

Actualmente, acostumbro a salir un día a la semana, bien temprano, al menos que se presente algún inconveniente, el día que salgo debo planificarme correctamente para que así los resultados sean satisfactorios.

¿Qué herramientas utilizas para realizar la planificación de tus actividades?

En realidad no utilizo una herramienta sofisticada, yo me mantengo a la antigua, consigo una hoja y un lápiz, y comienzo a anotar lo que debo hacer, como también un aproximado en el horario, ya que salgo a primera hora y regreso cayendo la noche.

Antes de salir, también realizo varias llamadas, al igual que envío algunos mensajes para confirmar lo que debo hacer y no dejar nada olvidado, así como también para los lugares que voy y no perder la salida.

¿Tiene alguna ventaja la planificación de las actividades cada día? ¿Cuáles?

Como lo describí anteriormente, mi planificación por lo general es un día a la semana, porque los demás días me mantengo en casa, donde tengo una rutina la cual cumplo de manera organizada.

El planificar ese día, por supuesto que me trae muchos beneficios, por un lado, cumplo satisfactoriamente con mis compromisos familiares, además de realizar otras diligencias sin contratiempos, siempre que me apegue a mis notas.

¿Cómo haces para atender los imprevistos sin que se afecte la planificación?

En caso de que el día en el que planifico salir se me presente algún imprevisto, simplemente dejo la salida para otro día y me aboco a solucionar la situación o el problema presentado. Ahora, si por cosas ya he salido, intento solucionar el imprevisto y si tengo la oportunidad, continúo con la planificación, en caso contrario aplazo los compromisos.

¿Cuáles son las tareas a la que le das más importancia en tu planificación diaria?


Fotografía de @sariana23

Para mí lo principal es mi madre, siempre que cumpla con ella, ya puedo dedicarme a mis rutinas diarias que son, ingresar a la plataforma, comentar y si es posible publicar a primera hora, luego desayuno y continuo en línea con otros compromisos.

Luego del almuerzo me dedico al hogar y en el transcurso de la tarde, nuevamente ingreso a Steemit para terminar lo que comencé a primera hora, y en la tarde noche, después de la cena, ingreso nuevamente para comentar y luego apagar la PC.


Ahora invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link


800.gif

Sort:  

Ahí si no te acompaño no soy mujer de planificar vivo mi día como me toque con sus altas y bajas. Gracias por la invitación

Está bien @jazminru, no eres la única, existen muchas personas que no planifican y todo les sale bien.

En otra oportunidad me acompañas en un concurso.

Siempre y tenga material de apoyo será un gusto amiga gracias

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 16/06/2023

image.png

Muchas gracias @alejos7ven, estoy cada vez dando lo mejor que puedo y que el tiempo me permite.

Mucha salud y bendiciones a tu vida

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Somos de el mismo gremio porque, amo ser planificada... De hecho, no me gusta hacer absolutamente que no haya sido organizado porque, algo que no está en el esquema, puede tener muchos errores.

Hiciste una excelente publicación amiga, un fuerte abrazo💚

Hola @paholags, definitivamente si no hay planificación, es mejor no inventar, ya que las cosas seguramente no saldrán como lo esperamos.

Un fuerte abrazo.

Loading...
 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

Muchas gracias @lirvic y por supuesto, al equipo de Scouts y sus Amigos.

Les deseo un mundo de éxitos en todo lo que emprendan.

 11 months ago 

El papel y el lápiz siempre serán las herramientas más útiles al momento de planificar las actividades.

Planificar siempre nos permitirá tener una mejor visión de nuestras labores y hacer un mejor manejo del tiempo.

Gracias por unirse a esta actividad.

Participante #6.

Gracias a ti por permitirme participar en el concurso @yolvijrm.

Tal y como lo describes, planificar es necesario para así llevar nuestros días más fluidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71