Steemit Engagement Challenge S5-W2 / Tres imágenes, una historia

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amigos de Scouts y sus amigos me siento muy contento de estar con ustedes participando en este desafío de la semana disfrute mucho realizándolo, les dejaré el link del 👉Concurso me gustaría invitar a participar @gabbo, @crissanch y @yannellys-32.


Lumii_20221023_112345030.jpg Steemit Engagement Challenge / Tres imágenes, una historia. (Barquisimeto-Venezuela)


Hoy quiero compartir con ustedes un historia que se me ocurrió para este concurso que deja como aprendizaje y moraleja en que no debemos discriminar a nadie porque ante los ojos de Dios todos somos hermanos y somos iguales sin más que decir les dejo mi relato👇


IMG_20221023_110946_1.jpg

Érase una vez un niño llamado Pedrito el era nuevo en la zona donde vivía por lo que no conocía a nadie, una tarde vio a cuatro niños jugando pelota (María, Juana, Luis y Carlos) y el quería unirse al juego, llegó y los se presentó con ellos y les pregunto si podía jugar, pero una de las niñas María fue muy grosera y le dijo que no porque era de piel oscura, los demás niños estaban muy molestos con la niña.


IMG_20221023_110954_1.jpg

Inmediatamente le dijeron al Pedrito que no le hiciera caso a María que el podía unirse al juego que serían amigos, la niña les dijo que porque hacían eso que apenas lo estaban conociendo y ellos respondieron que no es fácil llegar a un lugar nuevo y integrarte, a veces a las personas le es difícil hacer nuevos amigos por lo que en vez de discriminar hay que incluir y ser buenas personas.


IMG_20221023_111008_1.jpg

Los niños le dijeron a María que Dios estaba viendo lo mal que se estaba portando con Pedrito a discriminarlo por su color de piel ya que para el todos los seres humanos somos iguales y el nos ama tan cual somos, María se quedó pensando y reflexionó que hizo muy mal en ser tan grosera con el niño nuevo de la cuadra y le pidió disculpas por haberse portado de esa manera.

Pedrito disculpó a la niña, ya que a veces nos podemos equivocar lo importante es reconocer cuando actuamos mal para no volverlo hacer, ese día todos los niños jugaron pelota juntos, fueron a un parque cercano a la zona donde había toboganes, columpios allí se divirtieron mucho también contemplaron el atardecer juntos y por último comieron muchas golosinas.

Todos los dibujos fueron hechos por mi para este concurso.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y los edite con la aplicación Lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Amigo @santi06, que bueno tenerte después de tanto tiempo por nuestra comuidad.

Una gran hiostoria sobre lo svalores de equidad y justicia, así mo de igualdad, inclusión y tolerancia.

Muchas veces algunas personas se dejan llevar por alguna emoción o por alguna situación, sin pensar en el daño que le pueden ocasionar a otros con su posición.

Gracias por compartir tu historia.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Club#Club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI5.7
Fecha23/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo, me gustó mucho la dinámica de este desafío me la pasé bien haciendo la historia, es importante tener en cuenta que todos somos iguales y no debemos discriminar, un abrazo.

 2 years ago 

@santi06, muy linda historia con un final feliz, seguro no es fácil llegar a un lugar donde tengamos amigos y estamos recién llegados.

A veces sucede esas situaciones personas inmaduras sean niños o adultos que ven a sus semejantes cómo si ellos fuesen más importantes qué los demás.

Aunque siempre hay más gente buena y los niños le dieron una lección a María además de que le explicaron porque no debería tratar al niño de esa manera.

Como te dije una historia con final feliz.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso Dios

Hola amigo es una historia para que todos tomemos en cuenta que no debemos discriminar a nadie, Pedrito hizo nuevos amigos y María aprendió que lo que hizo estuvo mal, a la final todos jugaron y la pasaron súper, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Tu historia deja un gran aprendizaje! Errar es de humanos y lo importante ante un error es trabajar para no repetirlo y recapacitar al momento de haber cometido algún error
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo así es debemos tratar a las personas con respeto, errar es de humano pero lo importante es admitirlo, un abrazo bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola amiguito, que hermosa historia con un gran aprendizaje dónde nos enseña los valores del perdón y también la compasión por aquellas personas que están llegando a un lugar.

Me alegra ver tu participación en este concurso, exitos y bendiciones!

Hola amiga Me alegra que te haya gustado mi historia deja un mensaje de que debemos de tener respeto por los demás y no discriminar porque todos somos iguales, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Una linda historia amiguito, donde siempre debemos equilibrar nuestras emociones y sentimientos. Suerte en el concurso.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Hola amiga me alegra que te haya gustado mi participación, así es debemos respetar a los demás y aceptarlos como son, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

@santi06, que hermoso, me enamore de tu relato, de tus frescas imágenes y sobretodo, de esta gran moraleja :

Hoy quiero compartir con ustedes un historia que se me ocurrió para este concurso que deja como aprendizaje y moraleja en que no debemos discriminar a nadie porque ante los ojos de Dios todos somos hermanos y somos iguales sin más que decir les dejo mi relato👇

Dios te Bendiga lindo. Por mi eres desde ya ganador por el mensaje de tu post.

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo me alegra que te haya gustado mi historia es importante que debemos aceptar a los demás como son porque para Dios todos somos iguales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48