SEC S5W4/ Reflexión del día en el juego del diario

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de Scouts y sus amigos me siento muy contento por estar con ustedes participando en esta dinámica, quiero dejar el link del 👉 concurso para más información, me gustaría ver participar a mis amigos @gabbo, @eglis, @marito74 y @miyexi.


IMG_20221102_082246.jpg Haciendo dibujos de navidad. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi día comenzó despertando temprano para acompañar a mi mamá hacer un examen porque está embarazada, primero me levanté hice mi aseo personal y después comí mi desayuno arepa con queso y café con leche, salimos a llevar a mi hermano Aaron al preescolar y después que lo dejamos fuimos al laboratorio.


IMG_20221102_075630_1.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Después volvimos a casa pero antes mi mamá compro comida yo estaba feliz porque era pollo y me gusta mucho al igual que el bistec pero no lo comemos todos los días porque es caro, al llegar comencé a colorear unos dibujos de navidad que tenía que entregar en un curso que estoy haciendo para decorar el salón por las festividades.


IMG_20221102_115356.jpg Mi almuerzo súper sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que termine me bañe ya que me tocaba curso en la tarde de dibujo técnico no soy muy bueno en eso pero quiero aprender todo lo que pueda, me arregle y almorcé porque mi tía me llevaría a mi primo y a mi, aliste mi bolso y una merienda que compre, al llegar al colegio donde me dictan el curso me fui al salón que me toca.


IMG_20221102_120510.jpg Saliendo para mí curso de dibujo técnico. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi primo franco quedó en otro curso que es de repostería, en enero me tocará hacer ese a mi, el profesor es muy chévere y nos explico muy bien aunque aún estoy aprendiendo y me falta mucho más pero lo importante es tener interés, a las 4 pm salimos, mi tía nos busco y me dejó en mi casa, al llegar lave mi uniforme y me bañe otra vez.


IMG_20221102_211943.jpg Mi trabajo de ciencias naturales. (Barquisimeto-Venezuela)

Terminé una lámina que tenía que llevar a la escuela de ciencias naturales nos están enseñando la importancia de la siembra aunque ya en mi casa mi familia me ha inculcado eso desde más pequeño, luego comí mi cena que estaba muy rica panes rellenos y leche fría, comí y la terminar jugué un rato con mi teléfono, también ví la televisión hasta que me dió sueño.


IMG_20221102_210501.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Refrexion de hoy 😃

Mi reflexión del día es que sino sabemos algo nos motivemos aprender cada vez más nadie nació sabiendo todo, así que con el tiempo vamos aprendiendo nuevas cosas que nos ayudarán en nuestra vida por ejemplo yo estoy haciendo un curso para saber más sobre dibujo y me siento muy emocionado por saber más porque más adelante me ayudara en mi futuro, también es importante lo que nos enseña nuestra familia en mi caso en la escuela me están enseñando la importancia de la siembra ya yo la conocía porque en casa desde pequeño me lo inculcaron así que prestemos atención a nuestros padres porque la casa es la primera escuela de cada persona.

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Hola Santi es un gusto leerte papá con tanto entusiasmo para contarnos tu día.

Me alegra mucho que estés estudiando dibujo es un arte muy bonito que además puede darte muchas herramientas para la vida, porque eso te puede servir para ganarte la vida en algo que te guste . Sigue adelante, lucha por lo que deseas y mantén esa buena actitud ante la vida que se que eso te llevará a llegar muy lejos.

Tus reflexiones están muy bien presentadas y muy ciertas debemos luchar por lo que queremos y respetar a nuestros padres también es importante decirle lo mucho que los quieres.

Dios te bendiga. Y continúa adelante.

Hola amigo como estoy en 5to grado en mi escuela nos mandan hacer un curso yo quedé en el de dibujo y me gusta mucho, luego haré el de repostería que también está muy chévere porque aprendemos hacer dulces, espero que pronto mi mama me incriba en el de barbería ese me gustaría aún más porque ese es un oficio muy bueno, gracias por apoyarme 🤗

 2 years ago 

Que bonita reflexión santi,hay que pereseverar ,no desanimarse si no tenemos mucho conocimiento o habilidad para hacer algo,hay que tratar de buscar solucionar.

Me alegra que valores los conocimientos que te transmiten en la escuela ,que te guste la naturaleza y le pongas empeño a tus estudios.Dios te bendiga y guíe siempre por el camino correcto.

Ya estoy participando santi pero gracias por invitarme.

Hola amiga así es debemos luchar nuestros sueños y aprender mucho para cuando sea grande saber sobre muchas cosas, me gusta el curso que estoy haciendo, la siembra también es importante porque cultivamos nuestros alimentos, gracias por apoyarme.🤗

 2 years ago 

Saludos mi niño así es sigue aprendiendo cada día más eso te ayudara en tu futuro, nadie nació aprendiendo con el tiempo vamos adquiriendo conocimientos, no te rindas nunca lucha por tus sueño, un abrazo.

Claro mami hay que aprender todo lo que se pueda es por nuestro bien y por el futuro, gracias por apoyarme 🤗

 2 years ago 

Hola amiguito.
Que bueno que lave tu uniforme, también me alegro que estés en la clase de dibujo técnico.

Aquí también dan clase de dibujo técnico y es muy bueno porque nos enseña usar adecuadamente el juego geométrico.

Tu reflexión fue muy sabía, ya que es cierto, porque uno no nace con ningún tipo de conocimientos así que debemos preguntar.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga si la clase de dibujo técnico está súper buena hay varios cursos luego me tocará el de repostería, todos tenemos que aprender lo más que podamos esos nos ayudará cuando seamos grandes, gracias por apoyarme 🤗🤗

Loading...

Coincido totalmente contigo amiguito todos debemos tener el coraje y las ganas de aprender, tal como dices nadie nació aprendido... Continuar con esa mentalidad verás qué lograrás grandes cosas.
Qué bueno que pudiste disfrutar de un almuerzo riquísimo, yo también amo el pollo.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos en el concurso.

Hola amiga todos tenemos que aprender porque eso nos ayuda en el futuro para lo que queramos hacer, nadie nació aprendido, el pollo estuvo muy rico más con las papitas fritas, gracias por apoyarme 🤗

Hola mi pequeño @santi06. Te deseo que te vaya muy bien en el diseño soy apasionada por el dibujo me encanta dibujar. Que bueno pudiste degustar un rico almuerzo y wow que aplicado eres lavas tu uniforme. Dios te bendiga mas.

Hola amiga a mí también me gusta el dibujo no soy muy bueno pero si le pongo ganas espero aprender muy pronto y hacer grandes dibujos, el almuerzo estuvo muy rico, siempre lavo mi uniforme mi mami me enseñó a tener esa responsabilidad por eso trato de no ensuciarlo mucho, gracias por apoyarme 🤗

 2 years ago 

@santi06, siempre acompañando y apoyando a tu madre y a tu hermanito en todo momento te felicito amiguito.

La carne la verdad será muy rica pero está muy costosa el pollo todavía se puede comprar de vez en cuando gracias a Dios tu madre pudo comprarte tú pollito.

Tiene una buena actitud hacia la vida El querer aprender de todo, es muy bueno los conocimientos que adquieras te serán muy valiosos durante el largo recorrido que tendrás en tu vida.

Tu lámina estaba muy completa, ya que hablo de los 5 puntos necesarios para poder tener una buena cosecha.

Esos conocimientos son muy valiosos y como tú dices tu familia te a enseñado sobre cómo se debe sembrar y el valor del trabajo en el campo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo claro es muy importante ayudar a la mamá porque ellas siempre hacen mucho por nosotros, la carne y el pollo me gustan mucho aveces la comemos en casa al igual que los granos que son muy ricos y tiene mucha vitamina, estoy pasándola muy bien en el curso de dibujo técnico aprendiendo muchas cosas nuevas pronto haré el de repostería, pero sabes cuál me gustaría hacer y le estoy diciendo a mi mamá que me incriba en uno de barbería porque quiero aprender para que cuando esté más grande afeitar y ganar dinero para comprar mis cosas, muchas gracias por apoyarme 🤗

!upvote 100

Saludos amiguito, muy rico tu desayuno y tú cena, es muy bueno que tengas interes, eso es lo que mueve al mundo, mi lema es "casa día se aprender algo nuevo".

La siembra es muy importante y muchos a veces no saben los beneficios que está trae para nosotros, éxitos y saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago (edited)

Hola amiga si es importante siempre aprender cosas nuevas porque eso nos va ayudar en el futuro, la siembra es muy importante hoy en día porque podemos cultivar nuestros alimentos, gracias por apoyarme 🤗

Hola amiga si es importante siempre aprender cosas nuevas porque eso nos va ayudar en el futuro, la siembra es muy importante hoy en día porque podemos cultivar nuestros alimentos, gracias por apoyarme 🤗

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33